¡¡INGREIBLE PERO CIERTO.!! Ella utilizo esta crema casera por 7 dias y elimino todas sus arrugas.

Las mujeres siempre están preocupadas por su condición de la piel, especialmente la piel facial. Por lo tanto, la mayoría gastan un montón de dinero en costosos tratamientos de belleza y productos cosméticos, a fin de reducir la aparición de arrugas.

Hoy te traemos una receta casera y natural para que no tengas que gastar todo ese dinero y puedas eliminar las arrugas de una vez y por todas, no dejes de leer esta interesante información.

Esta crema antiarrugas casera reducirá la aparición de arrugas, podrá más lento el proceso de envejecimiento, hidratará su piel y la mejor parte de esta crema antiarrugas casera es que es completamente seguro y totalmente natural.

Usted debe saber que esta crema antiarrugas casera está hecha de ingredientes naturales, y es completamente seguro para todo tipo de piel. Se dará cuenta de los primeros resultados en sólo 1 semana.

Esta crema antiarrugas casera es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples.


INGREDIENTES:
  • 2 cucharaditas de vaselina
  • 1 cucharada de aceite de almendras
  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 aguacate maduro suave
COMO ELABORAR ESTA CREMA CASERA:
Debes fundir la vaselina en calor. Usted necesitará tan sólo unos minutos, luego la retiras del fuego y agregas el resto de los ingredientes: la yema de huevo, miel y aceite. Asegúrese de que los mezcla bien, hasta obtener una mezcla homogénea y agradable. Se agita durante unos pocos minutos. Cuando haya terminado de mezclar, se deja durante 5 minutos.


CÓMO USARLA:
Lava la cara y seca antes de aplicar esta crema casera. Es necesario aplicar esta mezcla en la cara y masajear suavemente, con movimientos circulares.

Dejar actuar durante 30 minutos y después eliminar esta crema antiarrugas casera con ayuda de una bola de algodón, empapada en agua mineral o una toalla húmeda.

TIENES QUE VER EL VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas