Mascarilla casera para eliminar los codos y pies resecos de la piel.

La piel seca, escamosa y agrietada en los pies y codos conocida popularmente como piel de cocodrilo es molesta y embarazosa. La piel recortada de tus codos y la decoloración puede hacerte sentir acomplejado cuando usas camisas de manga corta o sin manga y vestidos.

En vez de cubrirte constantemente para esconder tus codos secos y escamosos, trata la piel para deshacerte de la sequedad y tener una piel suave y flexible.

Para quitar de una vez por todas esta resequedad y asperezas que pueda tener nuestra piel, te recomiendo hacer estos remedios caseros naturales, la efectividad de nuestra receta, te ayudara a tener la piel suave e hidratada, lo puedes preparar de manera sencilla ahora mismo, ya que los ingredientes son muy asequibles y económicos, pero no olvides algo muy importante, mantente más hidratada, ya que estos problemas de resequedad en los codos, rodillas y talones de los pies aumentan por la falta de hidratación en nuestro organismo.

La mezcla del aguacate y yogur natural son ingredientes clave para combatir la resequedad de los codos, talones agrietados y rodillas resecas.

Te recomiendo aplicarlo 1 vez por semana.

Factores por la que nuestra piel tiende a resecarse y volverse áspera:

1.- El clima frío del invierno.

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo "Adelgaza y Vive Saludablemente" puedes buscarlo así y unirte para mas contenido y dinámicas.

2.-La exposición frecuente a elementos químicos, detergentes u otros.

3.-Evita largas duchas con agua caliente.

4.- Falta de hidratación en el organismo.

Antes que nada, primero prueba haciendo un exfoliante rápido y casero
, corta por la mitad una naranja y agrega azúcar, pásalo por las zonas en que sientas más resequedad y asi quitaras las células muertas de tu piel.

Tip: Lo ideal es usar esta mascarilla, después de un rico baño y antes de ir a dormir.


Apunta nuestra receta casera y quita la resequedad de los codos, pies y rodillas

1.- Mezclamos una cucharada grande de yogurt con dos de aguacate (también llamado palta) haz una mezcla homogénea y cremosa.

Aplica en el área de los pies, dando masajes suaves y lentos, y deja que esta crema se ponga a trabajar sobre tu piel, déjalo así por espacio de 45 minutos. Tómalo con un momento para relajarte en casa, regálate un día de spa.

2.-Lava tus pies con agua fría, para reactivar la circulación de tus pies.

De igual manera aplícalo sobre los codos, rodillas resecas y otras zonas que quieras tratar.

Los cambios en tu piel se notaran en la semana, esta es una rutina que debes hacer para aliviar esa piel tirante y reseca, e inclusive dolorosa que podemos presentar en los codos, rodillas y talones, siéntete libre con la resequedad de tu piel.


Técnicas de prevención
Prevé los codos secos y ásperos asegurándote de tener suficiente humedad e el aire dentro de tu hogar. Durante el invierno, utiliza un humidificador para alcanzar un nivel cómodo de humedad en el aire. Evita duchas largas y calientes, y toma duchas tibias de 3 o 4 minutos. Aplica humectante luego de bañarte, para capturar la humedad, y toma mucha agua para hidratar tu cuerpo de adentro a afuera.

MIRA ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE