Miles de mujeres están rejuveneciendo con esta fácil receta, aplica esto una vez a la semana.

Muchas mujeres desean rejuvenecer sin tener que gastar un dineral en costosos productos de belleza, lamentablemente el paso de los años, la exposición al sol, el uso de cosméticos, la mala alimentación, los cambios hormonales y muchos otros factores, hacen que nuestra piel pierda elasticidad, firmeza y empiece a lucir arrugada antes de tiempo.

Hoy en día existe una gran cantidad de productos especializados en la belleza de la piel, los cuales tienen como función regenerar las células y evitar que la piel pierda su apariencia joven, hoy te damos la receta de una crema facial casera con la que podrás eliminar las arrugas fácilmente y de manera natural.

Muchos de los productos de mercado son efectivos pero muy costosos y lejos de nuestro alcance; por suerte una de las mejores alternativas para cuidar la piel son los productos naturales que por sus propiedades cumplen la función de limpiar, exfoliar y tonificar la piel para hacerla lucir radiante y joven.

MASCARILLA PARA ELIMINAR HASTA 10 AÑOS DE TU ROSTRO.

Esta mascarilla es excelente por sus propiedades antioxidantes, tu piel se verá más hidratada mientras se reducen las áreas inflamadas del rostro (ojeras y espinillas). Y por si esto fuera poco, esta mascarilla arregla los efectos dañinos del sol, gracias al escualeno.


INGREDIENTES:
  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de miel.
  • 3 cucharadas de arroz.
  • Una cucharada de leche.
PREPARACIÓN:
Debes colocar las 3 cucharadas de arroz en un envase con la taza de agua, colócala a hervir a fuego lento, luego cuela la mezcla y consérvela en un envase. Después toma el arroz hervido, agrégale la cucharada de miel y la cucharada de leche previamente calentada. Mezcla todos estos ingredientes hasta hacer una pasta homogénea.


Te aplicas esta mascarilla sobre el rostro con suaves masajes y movimientos circulares. Déjala actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seca. Luego límpiala con el agua de arroz hervida. Te sugerimos utilizar esta mascarilla solo una vez a la semana.

Recuerda aplicar las mascarillas después de un baño relajante, que es cuando los poros de tu piel se encuentran abiertos en tu rostro y cuello. Con esta medida incrementarás los beneficios y tendrás una exfoliación e hidratación más intensa.

UN REMEDIO QUE DEBES DE PROBAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE