viernes, 17 de junio de 2016

Mira como obtener el pelo largo y fuerte en un mes con una hierba.

Cabelleras largas y lujosas son un sueño de cada mujer. No sólo una cabeza llena de cabello brillante añade a uno de atractivo sino que también mejora la salud general del cuerpo. la caída del cabello y el pelo no saludable son dos de los problemas más comunes asociados con la gente, pero aquí tenemos remedios naturales eficaces utilizando un Las hojas de curry.

Hojas de curry constituye una combinación de nutrientes esenciales necesarios para el crecimiento del cabello. Son ricos en antioxidantes y aminoácidos que son capaces de reducir la caída del cabello y estimular el crecimiento del cabello.

Ellos ayudan en la prevención de las hebras de cabello de adelgazamiento por medio del fortalecimiento de los folículos pilosos.hojas de curry son también una rica fuente de beta-caroteno y proteínas. Beta caroteno límites de la pérdida del cabello, mientras que la presencia de proteínas evita la caída del cabello.

Hojas de curry se pueden usar como un gran estimulante para el crecimiento del cabello, ya sea a través de la aplicación tópica o a través de su dieta. Como debes saber, que tienen una gran fuente de nutrientes eficaces, vamos a ver cuáles son los principales ingredientes presentes en las hojas de curry.

Evita Greying prematura: Combinar hojas de curry junto con un aceite para el cabello y aplicarlos sobre su cuero cabelludo. Para este fin caliente el aceite puro o virgen y poner un puñado de hojas de curry frescas.

 La mejor forma de hacerlo es utilizar la planta en casa. Es importante tener esto hojas de curry lavada y en una forma completamente seca con el fin de sumergirse en aceite. Una vez que se mezclan el aceite se convertirá en un color verde. Que funciona maravillosamente bien en el acondicionamiento y nutrir el cabello.

Estimula el crecimiento del pelo: Tome un puñado de hojas de curry y mezclar con el yogur para hacer una pasta y utilizarla como una mascarilla para el pelo.


 Los aplique en el cabello y esperar 20 minutos. Una vez que se hace, lavarlas con agua (preferiblemente caliente) y el champú.


Loading...
Utilice esta mascarilla periódicamente con el fin de rejuvenecer los folículos pilosos y promover el crecimiento de cabello nuevo.

Reparaciones raíces dañadas: Las raíces de nuestro cabello puede ser dañado debido a diversas razones como tratamientos químicos, la contaminación, etc. Debido a la abundancia de nutrientes esenciales, hojas de curry pueden reparar de manera efectiva las raíces dañadas. El mejor método es aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. 

Por lo tanto, es evidente que las hojas de curry pueden actuar como primeros auxilios para el cabello dañado. Una vez que las raíces de su pelo se hace más fuerte, el crecimiento del cabello se acelerará automáticamente.

Reduce la caída del cabello: Mezclar 2-3 hojas de curry con unas gotas de leche. Aplique esta pasta sobre el cabello y esperar media hora. Después de que lave y limpie su cabello como de costumbre. Este proceso si se siguen regularmente evitará la caída del cabello a una gran ampliación.

Rejuvenecimiento de los folículos pilosos : folículo del pelo juega un papel importante en el mantenimiento de la salud del cabello. Si la cantidad adecuada de nutrientes no se proporcionan a estos folículos, que puede dar lugar a diversos tipos de daños de pelo. 

En las hojas de curry, tenemos una excelente fuente de nutrientes que pueden fortalecer de manera efectiva sus folículos pilosos en ningún momento.

Fortalecimiento de los ejes del pelo : La mayoría de ustedes que ni siquiera sabemos lo que es eje del pelo. No es más que una sección de cabello por encima del cuero cabelludo. 

Hojas de curry tienen vitamina B6 en cantidades muy elevadas, que es capaz de actuar como un regulador de la hormona en el proceso de pérdida de cabello. Por lo tanto son capaces de reforzar tanto la raíz del cabello, así como los ejes del pelo.

Para bajar de peso : Sé que muchos de ustedes no va a creer esto! Pero sí las hojas de curry en realidad puede ayudar a perder peso. Al igual que la mayoría de las hierbas, hojas de curry también controla el sistema digestivo. Esto a su vez ayuda a arrojar fuera de peso extra.

Para el acné : La aplicación de una pasta de curry de 2-3 hojas frescas mixta junto con la cúrcuma orgánica es considerado como un remedio casero perfecto para el tratamiento del acné.

Tratamiento para el cabello Recetas
  • Hacer té de hojas de curry para su cabello .
  • Hervir algunas hojas de curry en agua, exprima un limón y añadir un poco de azúcar a la misma.Beber este té al día durante 1 semana este aumentará el crecimiento del cabello, que su cabello suave, brillante y prevenir pelos blancos. 
  • La ingesta de hojas de curry es bueno para el sistema digestivo también y resuelve muchos problemas de cabello.
  • Hojas de curry se pueden usar como un gran tónico para el cabello natural. Su aplicación en el cabello distribuirá los nutrientes por igual a todo el cuero cabelludo.
  • Hacer un tónico capilar
Ingredientes:
  • Puñado de hojas de curry
  • Taza de agua (caliente)
Procedimiento:
  • Tomar agua en un recipiente y colocar 2-3 hojas de curry en ella. Mezclarlos adecuadamente hasta que las hojas se vuelve suave. Una vez que se ponga blando, el agua se volverá de color verdoso.
  • Refrescarse la tónica mediante cualquier método de enfriamiento o esperar algún tiempo. Una vez que la tónica se haya enfriado completamente, aplique suavemente por todo el cuero cabelludo.
  • Continuar masajear el cabello durante 10-15 minutos.
  • Trata de seguir este procedimiento al menos dos veces a la semana.
Crear máscara de pelo
mascarilla para el pelo hecho con hojas de curry están llenos de propiedades esenciales de retención de humedad que ayudarán a mantener el cabello suave y saludable. 

Aparte de la limpieza del cuero cabelludo, estas máscaras también ayuda en la restauración de la fuerza del cabello y les protege de los diferentes tipos de daños.

Hacer aceite del pelo
¡Sí, has escuchado bien! Hojas de curry se pueden utilizar como un ingrediente en aceites para el cabello. Esta es la forma más eficaz para obtener el crecimiento del cabello mejorado. 

En la aplicación de aceite en el cabello, los nutrientes en las hojas penetrarán profundamente en el cuero cabelludo y trabajar en las raíces.

Ingredientes:
  • Taza de aceite de coco
  • 4-5 hojas de curry
Procedimiento:
  • Tome un vaso pequeño y soltar par de hojas de curry, junto con el aceite de coco.
  • Colocar el recipiente en un recipiente grande de agua. Ahora calentar el agua hasta que el aceite se calienta.
  • Una vez que se calienta el aceite, se formará un residuo negro.
  • Aplicar este residuo para el cabello por lo menos dos veces a la semana.
  • Después de este procedimiento de forma continua ayudará a estimular el crecimiento del cabello y también luchar contra el envejecimiento prematuro del cabello.
Cómo aplicar
Asegúrese de aplicar este aceite en el cabello de la hoja de curry en su cabello al menos una o dos veces a la semana. masajear s uavemente el cabello y deje que el aceite para pegar en el cabello durante un mínimo de 45 minutos.

 Una vez que haya hecho esto, se puede lavar el cabello con agua tibia. Después de este proceso sobre una base regular el tiempo dará lugar a la coloración de cabello gris prematuro.


Loading...

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario