NO COMPRE nunca más un limpiador para su retrete, mejor hágalo usted misma en su cocina

Los productos de limpieza del baño de por lo general contienen productos químicos como el cloro, por lo que puede tener que reconsiderar el uso de ellos, ya que puede ser muy peligroso, especialmente para los niños.

Cuando el cloro y la lejía se mezclan produce un ácido, este crea un gas sumamente tóxico. El cloro es un irritante, corrosivo y peligroso pudiendo quemar fácilmente la piel y todo lo que entra en contacto con él.

Limpiador para retrete
Otros productos contienen desde un 10-50% de ácido clorhídrico. Dicho acido está asociado con el daño renal y la irritación de las vías respiratorias e incluso algunas marcas contienen fragancias que pueden ser peligrosas cuando se inhalan ya que pueden provocar reacciones alérgicas, dolor de cabeza e inflamación de las vías respiratorias.

Con todos estos peligros, ¿por qué no tratar con este limpiador de baño natural hechos en casa?



Ingredientes:

  • ½ taza de bicarbonato de sodio
  • ½ taza de ácido cítrico
  • ½ taza de maicena
  • Agua en una botella de spray
  • Bolsa ziplock (bolsa hermética con cierre) tamaño galón
  • 25 gotas de aceites esenciales su elección, recomiendo limón o naranja por sus propiedades de limpieza.
Preparación
Añadir todos los ingredientes en la bolsa de plástico ZiplocK sin el aceite esencial, cerrarlo y agitar. Ahora, abra la bolsa y añada agua, a continuación, cierre la bolsa y agite de nuevo.


 Si se pone hinchada, deje salir un poco de aire  esto ocurre debido a la reacción de bicarbonato de sodio y ácido cítrico. La mezcla debe sentirse como masa de tarta – debería estar listo cuando se aprieta un poco y se mantiene la forma.

Al final, añadir los aceites esenciales en la bolsa y amasar de nuevo. Ahora, ponga cuidadosamente la mezcla en los moldes, y se deja secar durante 2 días. A continuación, saque las piezas de los moldes y déjela secar durante un día o dos.

El uso de estas este articulo de limpieza es fácil simplemente coloque uno en la taza del baño y dejar actuar hasta que se detenga efervescencia, a continuación, limpiar los lados con un cepillo y enjuague. Eso es todo.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE