Poderoso remedio para tratar el dolor de huesos y articulaciones

El dolor de huesos y articulaciones suele derivar de procesos inflamatorios crónicos u otras condiciones serias, que no se relacionan a una lesión o golpe.

Para tratar este problema es necesario lubricar las articulaciones, evitar que se vuelvan rígidas, fortalecer los huesos y aliviar la inflamación. Algunas personas afirman que el dolor de huesos no existe. Que sólo duelen las articulaciones y los nervios que los rodean, ya que el hueso carece de sensibilidad.

Sin embargo, con el paso del tiempo, se ha podido demostrar que los huesos sí duelen y es una molestia sumamente seria ya que, a lo largo de los años y sin un tratamiento adecuado, es debilitante y discapacitante.

El dolor de huesos y articulaciones que no se relaciona con una lesión, puede ser causado por la artritis, gota, artrosis (enfermedad que desgasta el cartílago de la articulaciones y los huesos comienzan a rosarse entre sí) y algunas enfermedades autoinmunes. También puede deberse por una inflamación crónica, lo que afectará también, con el paso del tiempo, a otras partes del organismo.



Una gran cantidad de enfermedades se despiertan a raíz de una inflamación crónica, por lo que es de especial importancia interrumpir estos procesos de inmediato. Si sufres de dolor de huesos y articulaciones, realiza este remedio natural súper poderoso, elaborado con ingredientes que alivian la inflamación, fortalecen los huesos, limpian y lubrican las articulaciones.
Remedio natural para curar aliviar el dolor de huesos y articulaciones

Esta receta combina ingredientes con especiales poderes medicinales. El jengibre es un potente antiinflamatorio natural que, a su vez, fortalece el sistema inmunológico, previniendo enfermedades y evitando que la condición empeore. A su vez, lo combinaremos con zanahoria, un vegetal colmado de nutrientes importantes para mejorar la salud ósea y articular.

Ingredientes
  • 5 a 6 zanahorias (dependiendo el tamaño).
  • 1/2 cucharadita de pimienta negra.
  • 2 cm de raíz de jengibre fresca.
  • 1 cm de raíz de cúrcuma (o 1/2 cucharadita de cúrcuma en polvo)
Preparación
Si deseas, puedes pelar las zanahorias. En el momento de la preparación, ralla el jengibre y la cúrcuma. Agrega todos los ingredientes a una licuadora o exprimidor. Licúa hasta obtener un preparado homogéneo. Si el batido es demasiado espeso, aún no lo diluyas.

Tratamiento
Con estas proporciones, realizarás el batido para todo un día. Bebe de 50 a 60 ml, tres veces en el día: media hora antes del desayuno, del almuerzo y de la cena. En el momento de beber, si crees que está demasiado espeso, sirve la dosis recomendada y finalmente dilúyelo. De esta manera, podrás asegurarte de beber todos los nutrientes que tu cuerpo necesita.


Otros consejos para tratar el dolor de huesos y articulaciones
Si presentas dolores severos, puedes acompañar este tratamiento con una infusión al día de ortiga, cola de caballo o Ulmaria (reina de los prados). 

Estas hierbas, además de contar con un poder analgésico, estimulan la regeneración ósea y ayudan a depurar las articulaciones.

Recuerda, antes de comenzar cualquier tratamiento natural o interrumpir un tratamiento convencional, consulta con un especialista naturista para que pueda asesorarte correctamente.

UN VIDEO QUE TE GUSTARA MUCHO, NO DEJES DE VERLO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE