Resultados sorprendentes: Este es el mejor tinte para el cabello, sin quimicos, totalmente natural.

Al parecer las canas en el cabello de las mujeres es algo inaceptable para todas las féminas, es por ello que buscan las mil y un maneras para mantener un color de pelo que las haga ver más jóvenes, ya que las canas es sinónimo de vejez.

Y no solamente las mujeres, sino que también los hombres hoy día tienden a hacerse un retoque en el pelo para lograr aparentar un look más jovial así ya estén pasando los 50 años.

Hoy te decimos que si pones esto en tu cabello conseguirás el mejor tinte
de todos los tiempos, ya basta de comprar colorantes abrasivos que afectan tu cuero cabelludo y dañan el cuerpo de tu pelo. Es momento de cambiar las facturas caras de los salones de belleza por un truco casero, natural y económico.

En el mercado de cosméticos existen los llamados “tintes de pelo” en una variedad enorme de colores y tonalidades, desde los tradicionales rubio, negro y rojizo, hasta otros más psicodélicos como azul o rosado.


Loading...


Si pones estos ingredientes en tu pelo conseguirás el mejor
tinte de todos los tiempos, con elementos que todos tenemos en casa y que a veces pasamos desapercibidos.


Necesitas:
  • 5 clavos de olor
  • 1/3 de taza con nueces
  • 1 cucharada de té negro
  • 2 tazas y media de agua destilada


Loading...

Preparación:
Primero que nada pondrás a hervir el agua a fuego bajo en una olla o cacerola con el resto de los ingredientes, teniendo especial atención en que sean por unos 20 minutos, después de esto retiras de la llama y esperas que se enfríe, después cuelas el agua.


Uso:
Para aplicar el mejor tinte de todos los tiempos lo que harás es aplicarlo durante el baño, como si fuera un acondicionador o baño de crema, después de haber usado tu shampoo cotidiano. Después de dejarlo actuar por 15 minutos, lo retiras con abundante agua, y repites 2 veces a la semana.


Lo que harás usando esta preparación natural es oscurecer más la tonalidad de tu cabello de una forma fácil y natural.


Si te gusto este post, compártelo con tus amistades para que ellos también sepan que sin ponen esto a su cabello tendrán el mejor tinte de todos los tiempos

TE GUSTARIA VER ESTE VIDEO? PUES DALE LIKE...!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas