Sabias que esta bebida lucha contra la obesidad la diabetes y la presion arterial alta.

Esta bebida es usada durante siglos por las culturas de todo el mundo, la desintoxicación, limpieza y nutrición del cuerpo de adentro hacia afuera, mira aquí como debes prepararla para obtener resultados asombrosos y cuales ingredientes caseros y naturales vas a utilizar para su elaboración.

Esta bebida es desintoxicante, ayuda a protegerse de la enfermedad y renovar su capacidad para mantener una salud óptima, reduce la obesidad y la diabetes, regula la presión arterial y mejora la digestión, por que no probarla si tiene tantos beneficios, no dejes de leer esta información.

Recuerda siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros y naturales, ya que a pesar de usar ingredientes caseros y 100% naturales no todos los organismos reaccionan de la misma manera, si te gustó esta información compártela con tus amigos y familiares.

INGREDIENTES:
  • 2 cucharadas de jugo de limón fresco
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
  • 1 cucharada de miel
  • 1 cucharada de canela
  • 1 taza de agua

Loading...


COMO PREPARAR ESTA RECETA:
Antes del desayuno, se mezclan todos los ingredientes en una licuadora, y luego consumen la bebida de forma inmediata. El resultado será simplemente increíble

El jugo de limón Ayuda en la diaria eliminación de toxinas de los intestinos , ayuda con gases y la hinchazón, y contribuye ciertas cualidades de limpieza que ayudan al tracto digestivo. El jugo de limón puede ayudar a aumentar los niveles de nutrientes en el colon.

Vinagre de manzana  sin procesar, filtrar el vinagre de sidra de manzana es muy popular remedio casero para reducir el exceso de peso.


Loading...
A pesar de los beneficios de pérdida de peso real de que aún se desconocen, la investigación preliminar ha demostrado que puede ayudar a proteger contra la obesidad .Ayuda a descomponer la grasa y por lo tanto evita la acumulación de grasa corporal.

Miel Un estudio publicado en la edición de enero de 2011 de “Cartas de diseño y descubrimiento de medicamentos” sugerido la miel tiene un efecto protector contra la presión arterial alta en las ratas alimentadas con exceso de calorías.




Canela
 En un estudio, los voluntarios comieron de 1 a 6 gramos de canela durante 40 días. (Un gramo de canela en polvo es aproximadamente la mitad de una cucharadita). Los investigadores encontraron que el colesterol canela corte alrededor de un 18% y los niveles de azúcar en la sangre en un 24%.


No dejes de ver el vídeo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE