Si comes ajo y miel en ayunas durante 7 dias, esto es lo que sucede.

Aunque te parezca bastante raro el título de este artículo, es cierto. El ajo es uno de los alimentos más famosos del mundo, principalmente se usa para condimentar y darle sabor a las comidas, sin embargo, este pequeño ingrediente tiene una gran cantidad de beneficios que son realmente importantes para el cuerpo.

Según muchos estudios que se le han realizado a este pequeño ingrediente culinario,
el ajo y su particular sabor y olor es una de las mejores opciones medicinales para combatir un gran número de enfermedades y males.

 De hecho se ha confirmado que puede ser muy eficaz para combatir problemas circulatorios, cardiacos y ayuda a eliminar el colesterol malo que se acumula en el cuerpo.

Pero, el ajo no solo trata grandes enfermedades, ya que sus maravillosos beneficios también son efectivos para la cura de malestares comunes como gripe, picaduras de insectos, diarrea, infecciones, a controlar los sistemas de la diabetes y muchas enfermedades más. 


Lo mejor que puedes hacer es usar el ajo crudo, ya que este tiene todos sus beneficios intactos porque no ha sido procesado ni cocinado. Si lo que deseas es aumentar tu sistema inmunológico y con esto mejorar tu salud, lo que debes hacer es mezclar el ajo crudo con miel y listo, sólo debes picar dos o tres dientes de ajo, mezclarlo con una cucharada de miel y tendrás la energía necesaria.

Receta de ajo contra la gripe



Ingredientes:
  • 5 dientes de ajo picados en trozos
  • 1 cucharada de jengibre picado
  • Vinagre de sidra de manzana crudo y sin filtrar
  • 1 limón en jugo
  • 2 chiles rojos, picados en trozos
En un frasco debes verter el ajo, luego la cebolla y luego los chiles, posteriormente agrega el jengibre, el limón y el vinagre de sidra de manzana. Guarda el frasco muy bien cerrado y toma todos los días un poco para evitar ciertas dolencias, de hecho podrás combatir los síntomas de cualquier enfermedad. Esperamos que te haya gustado y no dudes en comentar o compartir.

MIRA ESTE VIDEO INCREIBLE

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE