Toma esto en ayunas 1 vez al día para limpiar el 95% de las toxinas ACUMULADAS en los riñones

Los riñones son el órgano vital con más funciones químicas en todo nuestro organismos. Conocidos por su capacidad se excretar los líquidos que salen de nuestro cuerpo en forma de orina.

Pero pocos saben que es el órgano que se encarga también de separar agua, glucosa, sal, potasio y otras muchas sustancias vitales en las proporciones adecuadas para mantener el medio interno estable a pesar de las variaciones de clima, dieta y otros factores externos y devolverlos a nuestra sangre.

Enfermedades relacionadas a los riñones
Cálculos Renales: Son masas solidas en forma de cristales o piedras que se forman dentro de los riñones, compuestos por elementos sólidos que se encuentran en la orina

 Estas masas solidas al movilizarse a través de los conductos urinarios producen los llamados cólicos renales. La causa fundamental de esta enfermedad es la falta liquido en nuestro organismo y los antecedentes familiares.


Infecciones Urinarias: El mayor numero de infecciones urinarias son causadas por una bacteria que esta presente en los intestinos conocida como Escherichia coli, debido a que las vías urinarias se encuentran conectadas a los intestinos, es probable que esta bacteria pueda pasar de un conducto al otro. No obstante, en el caso del sexo masculino, la próstata segrega una sustancia que inhibe el crecimiento de esas bacterias.


Riñones Poliquísticos: Esta enfermedad es en su mayor parte causada por razones hereditarias. Si uno de nuestros padres es portador del gen que la causa, tenemos 50% de probabilidad de sufrir esta enfermedad. Los efectos de esta dolencia es, disminuir poco a poco el buen funcionamiento de los riñones y agrandar su tamaño.

Como preparar el jugo de apio con manzana para desintoxicar los riñones?
Necesitas
  • Una rama de apio completa, tallo y hojas.
  • Tres manzanas verdes con todo y cascara.
  • Una hoja de menta.
Preparacion
En el vaso de una licuadora vamos a agregar todos los ingredientes antes explicados, vamos a agregar un litro de agua a temperatura ambiente. Encenderemos la licuadora y la dejaremos triturar bien todos los ingredientes por 1 minuto. Podemos agregar azúcar, recomiendo utilizar miel de abeja al gusto.

Cuando y como debemos tomar el jugo de manzana con apio para desintoxicar los riñones?
Existen dos formas de llevar a cabo este tratamiento. En primer lugar vamos a tomar un vaso de jugo de manzana y apio en la mañana estando en ayuna durante una semana. Con esto vamos a lograr desintoxicar nuestros riñones e incluso rebajar unos cuantos kilos de más .

En segundo lugar podemos realizar el tratamiento de manera intensiva durante tres días.
Sustituiremos totalmente el consumo de cualquier liquido por el jugo de manzana con apio. Esta modalidad se recomienda en caso de que estemos reteniendo mucho liquido en nuestro cuerpo y tenemos la necesidad de detener este proceso de manera inmediata.

El apio es un diurético excelente aunque proponemos realizar esta receta. Podemos agregar apio a cualquier tipo de jugo de nuestra

NO DEJES DE VER EL VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE