Cómo aclarar la piel oscura del pubis En la zona y entre las piernas (1 Ingrediente Recetas).

La acantosis pigmentaria es una condición de la piel que suele afectar a las personas obesas o con piel oscura. Se caracteriza por la piel oscura entre las piernas y en el área de la ingle. Aunque la mayoría de la gente da por sentado, sino que puede indicar un problema de salud grave.

¿QUÉ causa esta condición
Aunque la causa principal de la acantosis nigricans es aún no identificado, hay varios factores de riesgo como la diabetes, desequilibrio hormonal, los tumores y los factores genéticos. Esta condición de la piel es más común en personas con obesidad y diabetes tipo 2 pacientes. De vez en cuando, aparece sin relación aparente con otra enfermedad.

Las causas de la enfermedad

Las causas de este trastorno no se investiguen exhaustivamente, pero es muy común en las personas obesas. Además, las personas con diabetes mellitus tipo 2 tienen una mayor prevalencia de esta condición.

 Si bien el diagnóstico de acantosis no es difícil de hacer, es necesario para llevar a cabo serie de pruebas para descubrir el factor causal. Además de diabetes, esta condición puede ser causada por un desequilibrio hormonal, los tumores, y los factores genéticos. En algunas personas, esto es una entidad clínica única y sin relación con ninguna enfermedad.

Los síntomas de la acantosis
Las áreas mencionadas anteriormente son las localizaciones más frecuentes de los cambios en la piel, pero acantosis pueden afectar a cualquier zona de la piel. pliegues de la piel son particularmente susceptibles a estos cambios. La piel cambiada es de color marrón, más grueso de lo normal, y por lo general muy suave.


 No produce ningún dolor, pero el picor y la irritación son percibidas por muchos pacientes. También, descamación de la piel no es infrecuente. Si usted nota cualquiera de estos síntomas, consulte a su dermatólogo con el fin de establecer la disagnosis.

Maneras de blanquear el área oscura PÚBICO

Aloe vera

El aloe vera es una especie de aclaración de la piel normal pero también satura la piel. Puede ayudar a piel se aclare, y disminuir diferentes manchas en la piel. El aloe vera es también rica en agentes de prevención del cáncer y se intensifica diferentes que ayudar a reparar y entregar nuevas células de la piel.
  • Quitar el gel de aloe vera de la hoja.
  • Aplicarlo concretamente en la zona del pubis oscuro. Dejarlo permanecer durante unos 20 minutos.
  • Lavar con agua.
  • Refrito de este procedimiento una vez al día para obtener resultados rápidos.
  • Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio rellena como un exfoliante de la piel característica, se enjuaga la piel y arranca poco a poco, parches oscuros teñidos. La mezcla de bicarbonato de sodio y agua ha demostrado un gran éxito en el desarraigo hiperpigmentación que se forma alrededor del área pública oscuro.
  • Mezclar tres partes de bicarbonato de sodio y una parte de agua para enmarcar una pasta espesa.
  • Poner la pasta en el cuello y dejar que se seque.
  • Lave inmediatamente después de un par de minutos.
  • Haga esto dos veces por semana.
  • limón
Limón tiene propiedades normales de pelado. Del mismo modo, es rica en vitamina C, que ayuda a evacuar las células muertas y ayudan a tonificar la piel. De igual manera, puede estimular la regeneración de las células sanas de la piel.

Aplicar el jugo de limón en su área pública y frotar con delicadeza durante un par de minutos.Dejarlo permanecer durante unos 20 minutos. Lavar con agua tibia y aplicar una crema de saturación.


Del mismo modo se puede tomar el jugo de un limón y se mezcla con una cucharada de miel. Aplicarlo en los territorios de influencia y se deja permanecer durante 20 minutos. Se lava la mezcla con agua.

Use los pepinos
El pepino tiene propiedades para aclarar la piel. También puede utilizar las propiedades de limón y se puede hacer como tal mediante la mezcla de jugo de limón con pepino. Mientras que los intentos de limón para blanquear la piel, pepino alivia la piel evitando cualquier sensación de hormigueo o perturbación.


Mezclar el jugo de limón con jugo de pepino y añadir un jugo de la cúrcuma a ella. Limón blanquea y evacua las células muertas, pepino da impacto de enfriamiento y la cúrcuma evita las manchas. Es realmente una cura ayurvédica tan natural que se puede hacer todos los días.

Usted sólo puede cortar redondeles de pepino y frotar las axilas con él.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE