IMPORTANTE ¿esto le pasa a tu cuerpo cuando deja de tener relaciones sexuales por un tiempo?, cuidado podría causarte la….

Las relaciones son de esos placeres que genera adicción; cuando se interrumpe la vida intima activa mantenida por años, se generan consecuencias en tu cuerpo y cerebro por no tener actividad intima.

Es una realidad que no es necesario para vivir, y tampoco, nadie muere por no tener relaciones. Sin embargo, hay ocasiones cuando inevitablemente se entra en un periodo de hibernación intima, ya sea a causa de una ruptura, enfermedad o demasiadas obligaciones (niños, el trabajo o de viaje).

A pesar de que no ser sexualmente activos puede afectar seriamente su autoestima y la libido, también afecta a su salud porque su cuerpo reacciona a dichos cambios. Algunas de las reacciones más comunes incluyen la falta de concentración, sentimientos de tristeza, falta de libido, así como un mayor riesgo de problemas de salud.

Si tener relaciones tiene muchos beneficios también el dejar de tenerlas conlleva a un mal funcionamiento de nuestra vida en muchos aspectos:

Usted es más propenso a las infecciones virales
Según el Dr. Cory B. Honickman, nuestro sistema inmunológico se debilita cuando no tenemos relaciones sexuales. De hecho, tener más sexo puede realmente proteger contra la gripe y los resfriados.


Usted se vuelve más ansioso porque los niveles de las hormonas que promueven
la sensación de placer y bienestar suelen caer. La abstención de relaciones sexuales hace que sea más difícil hacer frente a situaciones estresantes.

No se puede excitar fácilmente
La disfunción eréctil, así como la eyaculación precoz es algo que suele afectar a los hombres cuando no son sexualmente activo.

Su sueño cambia
La falta de sexo afecta el sueño, así, y la gente normalmente empieza a tener sueños sexuales o incluso orgasmos en sus sueños.
Se pierde el deseo a tener relaciones sexuales

La privación de tener relaciones reduce significativamente su libido, lo que provoca el deseo de tener relaciones sea cada vez sea menos con el tiempo.

Inicios de problemas personales

La falta de sexo puede minar seriamente su relación, si estás en una. Usted puede comenzar a sentirse inseguro acerca de sus sentimientos por su pareja.
Su autoestima se ve afectada

La privación del sexo afecta a su autoestima.
De hecho, se puede sentir menos atractiva y triste.
Los hombres tienen un riesgo mayor de cáncer de próstata.


Según el Dr. Honickman, los hombres tienen un riesgo más alto de cáncer de próstata si no tienen relaciones sexuales durante un largo período de tiempo.
Sus paredes vaginales se vuelven más débiles



Aparte de otros efectos positivos, el sexo es también beneficioso para el fortalecimiento de los músculos vaginales. De hecho, es un gran sustituto de Kegel.


Si es tu caso y vives en abstinencia, ya sea por decisión propia o porque no has encontrado a la persona indicada el ejercicio, bailar, cantar, leer o apasionarte por alguna otra actividad también te ayudarán a segregarestas sustancias de forma natural.

DILE ADIOS A LOS HOGOS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE