sábado, 30 de julio de 2016

La casa de esta mujer siempre huele increíble, pero nunca dice porque, este secreto de su abuelita

Muchos dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor. Existen muchos remedios o trucos caseros que pueden ayudar a que nuestra vida sea más fácil y de eso son testigos nuestras abuelitas que nos pasan sus secretos de generación en generación.

Los trucos de las abuelas sirven para todo tipo de malestares y pequeños problemas, es por eso nosotros te traemos este truco casero que en realidad ¡sí funcionan!. Esperamos que te gusten y que te sirvan en el futuro.

Muchas veces los malos olores de la casa suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero un tanto molestosos. 

Y como sabemos a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para crear tu propio ambientado y elimines esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.




Loading...
Tener una casa con un olor agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos obtener con este simple truco casero.

Esta hermosa fragancia es súper fácil de crear y es gracias a Cincyshopper!

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para más contenido y dinámicas.

INGREDIENTES:

  • Una botella vacía de aerosol
  • Tres cucharadas de suavizante de telas ( ejemplo Downy)
  • Tres tazas de agua caliente
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

Procedimiento:
  • En primer lugar, añadir las 3 cucharadas de suavizante de telas (olor preferido de Downy o de otro tipo) a una botella de aerosol vacío.
  • Luego llenar la botella de spray con las 3 tazas de agua caliente.
  • Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Por último agite la botella vigorosamente y rociar en un área de prueba para asegurarse de que no manche un área en particular.

Loading...
Y listo, esto era todo. Ahora solo tienes que utilizar este grandioso ambientador casero en todos los lugares que desees. Estos pueden ser muebles, cortinas, alfombras, ropas, entre otros lugares u objetos ¡Disfruta de tu casa y utensilios olorosos!

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario