La casa de esta mujer siempre huele increíble, pero nunca dice porque, este secreto de su abuelita

Muchos dicen que todo tiempo pasado siempre fue mejor. Existen muchos remedios o trucos caseros que pueden ayudar a que nuestra vida sea más fácil y de eso son testigos nuestras abuelitas que nos pasan sus secretos de generación en generación.

Los trucos de las abuelas sirven para todo tipo de malestares y pequeños problemas, es por eso nosotros te traemos este truco casero que en realidad ¡sí funcionan!. Esperamos que te gusten y que te sirvan en el futuro.

Muchas veces los malos olores de la casa suelen ser muy fuertes, otras veces y en su mayoría son un poco simples pero un tanto molestosos. 

Y como sabemos a nadie le gusta tenerlos en sus espacios. Es por ende que el día de hoy te vamos a mostrar este fascinante truco casero para crear tu propio ambientado y elimines esos malos olores en tu hogar, oficina y cualquier espacio cerrado de tu elección.




Loading...
Tener una casa con un olor agradable como acabada de limpiar todo el tiempo nos da alegría, paz, serenidad y lo mejor es que esto lo podemos obtener con este simple truco casero.

Esta hermosa fragancia es súper fácil de crear y es gracias a Cincyshopper!

Si te gusta el contenido e información de adelgazar y salud únete a este grupo “Adelgaza y Vive Saludablemente” puedes buscarlo así y unirte para más contenido y dinámicas.

INGREDIENTES:

  • Una botella vacía de aerosol
  • Tres cucharadas de suavizante de telas ( ejemplo Downy)
  • Tres tazas de agua caliente
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio

Procedimiento:
  • En primer lugar, añadir las 3 cucharadas de suavizante de telas (olor preferido de Downy o de otro tipo) a una botella de aerosol vacío.
  • Luego llenar la botella de spray con las 3 tazas de agua caliente.
  • Ahora agregue la cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Por último agite la botella vigorosamente y rociar en un área de prueba para asegurarse de que no manche un área en particular.

Loading...
Y listo, esto era todo. Ahora solo tienes que utilizar este grandioso ambientador casero en todos los lugares que desees. Estos pueden ser muebles, cortinas, alfombras, ropas, entre otros lugares u objetos ¡Disfruta de tu casa y utensilios olorosos!

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas