lunes, 4 de julio de 2016

La nueva dieta con avena se está esparciendo por toda américa por lograr un vientre plano

Si lo que más deseas es perder peso, así como millones de personas alrededor del mundo, lo primero que debes saber es que una vida activa, llena de ejercicios y buena alimentación harán que bajar de peso y tener un vientre plano sean posibles de obtener. Sin embargo, hay dietas que pueden ayudarte, como la que te traemos ahora.

Para nadie es un misterio que la avena es uno de los mejores y más saludables alimentos que pueden existir. Su alto contenido de fibra y de vitaminas y minerales, así como otra gran cantidad de beneficios, la convierten en el alimento ideal para bajar de peso y tener el cuerpo que siempre has deseado.

Lo mejor que hace la avena por nosotros es que libera a nuestro cuerpo de toxinas y el exceso de líquidos que se acumulan creando depósitos de grasa, por ende, nuestro abdomen y cintura empieza tomar forma.

La avena es un cereal bastante completo en nutrientes, por eso es altamente recomendable para realizar una buena dieta y bajar de peso. Sin embargo, como mencionamos anteriormente, de nada sirve si no tienes una alimentación adecuada y hacer ejercicios, ya que la combinación de todos estos factores causará que tu cuerpo sea como siempre lo has deseado.
Conoce la dieta de avena y sus beneficios

A continuación te presentaremos la mejor dieta a base de avena que podrás descubrir.



Día 1:
Desayuno: Café o té, media taza de avena y 1 naranja (a media mañana comer 2 peras)
Almuerzo: Media taza de avena, yogur desnatado y 1 plátano (merienda 1 manzana)
Cena: 2 filetes de pechuga de pollo a la plancha, ensalada de verduras y media taza de avena.

Día 2:
Desayuno: Café o té, media taza de avena y patilla (a media mañana comer 1 manzana)
Almuerzo: Media taza de avena, yogur desnatado y 1 bowl de fresas (merienda almendras)
Cena: 2 filetes de pescado a la plancha, 1 taza de brócoli y media taza de avena.


Día 3:
Desayuno: Café o té, media taza de avena y 1 plátano (a media mañana comer 2 kiwis)
Almuerzo: Media taza de avena, 1 rebanada de pan integral, 1 taza de lecha desnatada y nueces (merienda 1 manzana)
Cena: 1 hamburguesa de pollo y rebanada de pan integral

Día 4:
Desayuno: Café o té, media taza de avena y 1 bowl de arándanos (a media mañana comer almendras)
Almuerzo: Sopa Minestrone, ½ Taza de Avena, 1 Taza de Leche Desnatada (merienda 1 plátano)
Cena: 1 Solomillo de Ternera y Sopa Minestrone

Día 5:

Desayuno: Café o té, media taza de avena y 1 pera (a media mañana comer 1 manzana)
Almuerzo: Media taza de avena y 1 filete de atún (merienda 1 plátano)
Cena: Sopa de pescado y media taza de avena.

Al seguir esta receta, sin duda tendrás el abdomen que tanto deseas.


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