La okra puede tratar la diabetes, el asma, el colesterol y la enfermedad renal.

Esta verdura milagrosa es originaria de África nororiental. Se sabe que es capaz de proporcionar numerosos beneficios para la salud, y puede ser de gran ayuda en los tratamientos de las enfermedades renales, asma, diabetes, y el colesterol!

La okra es increíblemente alto contenido de nutrientes. 1 taza tiene 21 miligramos de vitamina C, 2 gramos de proteína, 60 mg de magnesio, 299 mg de potasio, 3 gramos de fibra dietética, 33 calorías, 7,6 gramos de hidratos de carbono, aproximadamente 80 microgramos de ácido fólico, y 0,2 gramo de grasa .

Se puede comer toda la planta de okra, pero también se puede consumir sus hojas crudas en ensaladas o cocida en la misma forma de cocinar los dientes de león y la remolacha. Estos son algunos de los beneficios para la salud más importantes de este increíble vegetal:

Refuerza el sistema inmunológico
  • Reduce el colesterol
  • Alivia el asma
  • Previene la diabetes
  • Reduce la glucosa absorbe de los alimentos
  • Previene enfermedades del riñón

Si usted sufre de alguna de estas condiciones y desea utilizar las propiedades medicinales de la okra, se puede preparar de esta manera:



Cortar los extremos de dos Okras frescas, y colocar varias rodajas en un vaso lleno de agua. Deje las rebanadas en remojo durante la noche.



Beber el líquido de la mañana, 30 minutos antes del desayuno.


TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE