Monje Famoso Asegura: Estos 3 Ingredientes Matan El Cáncer!

Miles y miles de personas mueren por año a causa de la terrible enfermedad que nos acecha: El Cáncer, es de las enfermedades más comunes hoy en día. El cáncer mayoritariamente es causado debido a los genes dañados.

Estos genes de las células pueden estar dañados por muchas razones diferentes que nos rodean en nuestra vida cotidiana, tales como el humo del cigarrillo, demasiada luz solar, debido a lo que comemos o a lo que nuestro cuerpo se expone diariamente.

Ocurre también que estos genes dañados son traspasados mediante los padres. Estos genes normales le dicen a las células cuando pueden multiplicarse y cuándo deben morir. Esto es lo que ocurre en el cuerpo humano, en cada uno de nosotros. Pero lo malo llega cuando los genes están dañados y comunican a las células que no se multipliquen mucho o que no permitan que éstas se mueran cuando sí deberían hacerlo.

Por lo que las células extras continúan creciendo pudiendo crear un bulto llamado tumor. Algunos tumores son benignos pero hay otros que terminan siendo malignos, lo que significa que es cáncer.

El cáncer es un tipo de enfermedad que suele crecer en el lugar donde se originó, pero muchas veces ocurre que las células cancerígenas se expanden por todo el cuerpo. Estos síntomas son bastante notables a partir de que el cáncer originario tiene un tamaño medianamente grande.


Las células cancerígenas se van propagando y se llaman cánceres secundarios o metástasis.

Loading...
Muchas veces ocurre que una persona no sabe que padece cáncer hasta que no aparecen los síntomas del cáncer secundario. Por eso es muy importante acudir con regularidad al médico.


Loading...


Receta del Monje Romano Zargo para curar el Cáncer
Esta receta es muy conocida y esparcida exitosamente por todo el mundo gracias al Monje brasileño llamado Romano Zargo, a pesar de que la industria farmacéutica ha llegado a extremos para que esta receta no saliera a la luz. En la siguiente imagen pueden ver una foto del conocido monje.

ESTE VIDEO TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR


Ingredientes necesarios

  • 350 grs de hojas frescas de aloe, utilizaremos la sábila.
  • 6 cucharaditas de alcohol (Ron, Whiskey, etc.)
  • 500 grs de miel natural

Modo de preparación
Para realizar la receta primero, tomaremos las hojas de aloe vera y sacaremos sus espinas. Meta la sábila en la licuadora junto con los 500 gramos de miel y las 6 cucharadas de alcohol. Los ingredientes se han de mezclar bien hasta que se obtenga una mezcla homogénea.

Forma de consumo
Para tomar este buen remedio es necesario tomar 1 cucharada de este remedio 3 veces al día. 30 minutos antes de cada comida principal.

Para tomar el remedio es recomendable utilizar una cuchara de madera o de plástico, nunca de metal.

Consumir este remedio hasta que se acabe y descansar 1 mes antes de volver a tomarlo. Es importante guardarlo en un frasco o en una botella de vidrio en el refrigerador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE