viernes, 8 de julio de 2016

Quita el dolor de piernas y rodillas con este remedio casero.

¿Quién no querría unas piernas fuertes que te permitan caminar fácilmente y sin esfuerzo? Las piernas se deterioran y se cansan por llevar el peso del cuerpo a través de los años.

si quieres mantener tus piernas saludables, o si quieres reforzar tus piernas, sigue esta perfecta receta que ha sido usada desde hace mucho tiempo como un elixir de la juventud.

Esta receta hará que tus piernas y huesos se sientan 20 años más jóvenes
, también se considera un gran remedio para el dolor de espalda, pies pesados, dolor de tobillos, y en algunos casos, heridas viejas.

Esta mezcla te ahorrará mucho dinero y te beneficiará de igual o mejor manera que muchas cremas, geles y medicinas caras.

Para su preparación, necesitas los siguientes ingredientes:
  • 100 ml de yodo.
  • 300 ml de alcohol (70%).
  • 10 píldoras de aspirina de 300 mg.

Todos los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier farmacia. El yodo es famoso por su fuerte propiedad germicida y es muy efectivo contra los organismos patogénicos como las bacterias, virus, hongos, y entre otros.


Preparación:
Toma cualquier contenedor o tazón, agrega el alcohol y el yodo y mezcla bien. Después, muele las aspirinas y agrégalas. Mézclalo bien y déjalo reposar por 21 días en un lugar oscuro y fresco. Al pasar este tiempo, usa este remedio en forma de capas o como crema para masajear directamente en donde más te duelan tus piernas.

ESTE VIDEO TE PUEDE AYUDAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario