Quita el dolor de piernas y rodillas con este remedio casero.

¿Quién no querría unas piernas fuertes que te permitan caminar fácilmente y sin esfuerzo? Las piernas se deterioran y se cansan por llevar el peso del cuerpo a través de los años.

si quieres mantener tus piernas saludables, o si quieres reforzar tus piernas, sigue esta perfecta receta que ha sido usada desde hace mucho tiempo como un elixir de la juventud.

Esta receta hará que tus piernas y huesos se sientan 20 años más jóvenes
, también se considera un gran remedio para el dolor de espalda, pies pesados, dolor de tobillos, y en algunos casos, heridas viejas.

Esta mezcla te ahorrará mucho dinero y te beneficiará de igual o mejor manera que muchas cremas, geles y medicinas caras.

Para su preparación, necesitas los siguientes ingredientes:
  • 100 ml de yodo.
  • 300 ml de alcohol (70%).
  • 10 píldoras de aspirina de 300 mg.

Todos los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier farmacia. El yodo es famoso por su fuerte propiedad germicida y es muy efectivo contra los organismos patogénicos como las bacterias, virus, hongos, y entre otros.


Preparación:
Toma cualquier contenedor o tazón, agrega el alcohol y el yodo y mezcla bien. Después, muele las aspirinas y agrégalas. Mézclalo bien y déjalo reposar por 21 días en un lugar oscuro y fresco. Al pasar este tiempo, usa este remedio en forma de capas o como crema para masajear directamente en donde más te duelan tus piernas.

ESTE VIDEO TE PUEDE AYUDAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE