Toma un Vaso de Esto y Dejarás tu Hígado Como Nuevo de un Solo Golpe.

Si eres de las personas que vive consumiendo alimentos pocos saludables, debes saber que siempre es necesario realizar una limpieza al organismo, el cual muchas veces se encuentra cargado de toxinas a un nivel impresionante.

Es por esto que es muy importante realizar un proceso de desintoxicación que nos permita mantener el hígado sano y que pueda realizar su funcionamiento correctamente, mira aquí que debes tomar para dejar tu hígado como nuevo, espero te guste esta receta y la compartas con tus familiares y amigos.

El hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro cuerpo y además, permite la absorción de las proteínas y su síntesis al momento de ingresar en nuestro cuerpo a través de los alimentos, así que cuidemos de él como se lo merece.

Depurar el hígado es muy sencillo, puedes hacerlo de manera completamente natural y sin visitar a algún especialista médico, que termine por afectar significativamente tu presupuestó, el método de depuración que te vamos a ofrecer en esta oportunidad lo puedes realizar en la comodidad de tu hogar con el uso de la hierbabuena.

Loading...

 La hierba buena es una planta de gran ayuda para depurar nuestro hígado, descubre como hacerlo a través de esta bebida.

Loading...
INGREDIENTES:
  • Un puñado de hojas de hierbabuena fresca.
  • El zumo de un limón.
  • El zumo de una naranja.
  • Un litro de Agua potable o filtrada.
  • Miel de abejas orgánica al gusto para endulzar.

PREPARACIÓN:
Coloca las hojas de hierbabuena en una olla con agua hasta que hierva por unos 5 minutos luego retiramos de la estufa y dejamos reposar por unos minutos, extrae el zumo del limón y de la naranja y mezcla con la cáscara rallada del limón, agrega la miel orgánica de abeja, cuela y bebe al gusto.

NO DEJES DE VER EL VIDEO, TE PUEDE SERVIR DE MUCHO...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE