Truco de locos, solo echa una aspirina a tu lavadora. ¡El efecto es casi magico!

La ropa blanca es la más fácil de combinar con ropa de cualquier otro de color, pero hay que cuidarla un poco más, ya que lamentablemente es muy fácil que se torne amarillenta. Aquí tienes 1 truco casero para devolverle el color original a tus prendas y blanquear la ropa amarillenta.
Toma 325 mg de aspirinas


Y ponlas a disolver en 6 litros de agua caliente. También puedes triturar las pastillas para que se disuelvan más rápido.

Ahora pon tu ropa amarillenta en la mezcla y déjala en remojo 8 horas, o simplemente toda la noche. Asegúrate de que tu ropa esté completamente sumergida en el agua. Una alternativa es colocar las aspirinas directamente en la lavadora; pero si las dejas disolver primero, el método funciona mejor.

Pasadas las ocho horas, podéis sacar la ropa del remojo y dejarla secar.
También la puedes poner en la lavadora y lávala usando un ciclo normal.

No solamente sirve para blanquear la ropa ¡las aspirinas también sirven para eliminar las manchas!

En caso de que quieras quitar manchas de sangre,
deberás primeramente disolver las aspirinas en agua fría y las dejarlas actuar durante dos horas antes de remojar las prendas afectadas.


No intentes por ningún motivo limpiarlas con agua caliente, ya que la proteína de la misma se concentrará más y eso hará que la mancha sea mucho más difícil de limpiar y de quitar.

El secreto es muy sencillo:
Las aspirinas contienen un ácido bastante suave que da muy buenos resultados. Para ello ya no deberás comprar productos que son muy caros sino solamente utilizar un par de tabletas del ácido acetilsalicílico que seguramente tienes en tu botiquín!


Consejos para mantener la ropa blanca
Además de estos trucos para blanquear la ropa cuando esté amarilla, hay algunos pasos que puedes seguir para que se mantenga como nueva, y no necesitar hacerlo.

Una de las cosas que tienes que evitar hacer para mantener la ropa blanca es utilizar químicos como el blanqueador en telas poliéster, o el poliéster y algodón, ya que la reacción química que causa el contacto del cloro con el poliéster por lo regular vuelve amarillenta a la prenda.

Si el agua que tienes es muy dura puede que sea la causante del color amarillento en tu ropa blanca. En ese caso lo mejor es que busques un ablandador de agua; de este modo se puede disminuir en gran parte la coloración amarillenta que en muchos casos la lejía causa.

TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE