Con solo hacer este único paso podrás eliminar más de 1 millón de ácaros de tu cama hoy.

Desde que somos niños siempre nos han enseñado que debemos arreglar nuestra cama, de hecho, han habido muchos castigos debido a que algunos no lo hacen.

Para todos los adultos, es una rutina diaria dejar nuestra cama completamente tendida y arreglada cuando nos levantamos cada mañana. Sin embargo, se ha descubierto que quizás no es lo que deberíamos hacer.

Estudios recientes han descubierto que hacer la cama luego de que nos levantamos en la mañana
, realmente es poco saludable, esto se debe a que los ácaros de polvo (pequeños insectos que le temen a la oscuridad y prefieren los lugares húmedos, esto hace que suelan vivir en los colchones) pueden quedar atrapados entre el colchón y las sábanas. Los ácaros también pueden encontrarse en alfombras, peluches, almohadas y más.

Estos insectos son tan pequeños que sólo pueden ser visto mediante microscopio, se alimentan de las células muertas de nuestro cuerpo y de nuestro sudor. Estos suelen reproducirse de manera muy rápida y también viven en sábanas y almohadas. Existen varios síntomas que te demostrarán que el contacto con los ácaros te está perjudicando, de esto hablaremos a continuación.

Problemas que causan los ácaros y cómo resolverlo
Aproximadamente 1.5 millones de ácaros se encuentran en tu cama, esto ha sido científicamente comprobado.

Loading...
 Nuestro cuerpo al mantener el contacto con los ácaros empieza a excretar histamina, hormona que se relaciona con las alergias, si empiezas a estornudar, a tener los ojos llorosos y tu respiración empieza a dificultarse, se debe a que tu salud está siendo comprometida por los ácaros.


La manera más sencilla de lograr que los ácaros desaparezcan es que dejes de hacer tu cama todas las mañanas. De esta manera, los ácaros quedan expuesto ante la luz natural y la frescura, cosas que son realmente mortales para ellos. Lava las sábanas al menos una vez por semana, esto sumado a la luz solar y al aire fresco es la receta esencial para olvidarte de los ácaros de una vez por todas.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE