martes, 2 de agosto de 2016

Derrite 1 KG de grasa de tu cuerpo sin mucho esfuerzo solo con esta excelente bebida.

Es por ello que una ayuda para lograr ese objetivo no cae nada mal y por eso hoy te traemos en este post un consejo que si consumes esta bebida de pepino, eliminarás 10 cm de grasa abdominal en pocos días.

Y como te dijimos, es una bebida de pepino para eliminar 1 KG de grasa abdominal rápidamente, sin necesidad de acudir a productos artificiales que muchas veces no hacen el efecto que prometen, alterando tu organismo y enloqueciendo tu metabolismo. Así que toma nota y presta mucha atención.

Bebida de pepino para adelgazar
No te preocupes por los ingredientes ya que no son tan complicados de conseguir, solo basta con salir al supermercado o frutería y listo.

Necesitas
  • Media raíz de jengibre fresco
  • 1 Pepino
  • 1 Limón
  • 1 Litro de Agua

Preparación
Primero que nada vas a lavar muy bien el limón sin pelarlo, lo cortarás por la mitad, y luego le removerás las semillas. Luego cortaras en rodajas finas y las colocaras en una jarra de agua, de vidrio preferiblemente.


Loading...


Después de esto pelarás el pepino, despojándolo de toda su concha
y lo cortarás en rodajas finas agregándolo también al agua de la jarra. A ese líquido le agregarás 12 hojas de menta fresca lavadas, y el jengibre en pedazos muy pequeños.


Revolverás esta preparación y almacenas en la nevera toda la noche.
La manera de consumir esta bebida de pepino para adelgazar será todos los días cuando tengas sed durante 5 días y verás como los resultados serán muy notables.

Conseguirás mejores resultados si llevas una dieta equilibrada, baja en grasa, azúcar y harinas. Así como una rutina de ejercicios estable. Ya que el pepino, el limón y el jengibre son diuréticos, depurativos y quemadores de grasa por excelencia.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario