Elimina la grasa del abdomen con este poderoso aceite.FACIL...!!

Esta vez te traemos una forma natural de adelgazar, esto específicamente la grasa acumulada del abdomen, y de paso cuidaras la salud de tu piel.

El uso del aceite no viene desde ahora, pues este se remonta desde nuestros antepasados con la finalidad de cuidar el cuerpo y claro está, nuestra salud. Y como mencionamos anteriormente está es ideal para la grasa acumulada de la barriga.

Presta mucha atención y toma nota para que realices esto a la piel de la letra y disminuyas la grasa de tu abdomen de forma natural.

El aceite a base de canela.

Este tiene varios beneficios dentro de los que están:
  • Regula los niveles de azúcar en sangre.
  • Ayuda a adelgazar de manera natural.
  • Ayuda a fortalecer el cerebro, por lo tanto tu memoria.
  • Sirve como bactericida.
  • Ayuda para nuestro sistema inmunológico.

Ingredientes:
  • Envase de vidrio con tapa hermética, completamente libre de residuos.
  • Aceite Oliva extra virgen.
  • Varitas o astillas de canela.
Modo de preparación
Pon las astillas de canela dentro del envase, vierte el aceite de oliva en el frasco hasta que cubras las astillas de canela previamente echadas. 

Tapa el frasco y ponlo en un ligar templado o cálido, esto puede ser cerca de la ventana de la cocina. Bátelo diariamente hasta que se completen tres semanas. Transcurridas las tres semanas colócalo en un nuevo frasco y tápalo y guárdalo en un lugar fresco.

Modo de uso
Echaremos dos gotas de este aceite en nuestras comidas, es decir tres veces por día para que tengas los mejores beneficios y veas los resultados más rápidamente.

TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR ADELGAZAR

Cuando duermes las horas adecuadas el cuerpo puede ser capaz de acelerar el metabolismo a diferencia de aquellas personas que no descansan más de 5 horas diarias, además un buen descanso nos asegura que los niveles de cortisol puedan mantenerse en niveles óptimos, lo cual favorece a nuestra predisposición a comer alimentos más saludables.


Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE