jueves, 4 de agosto de 2016

Esta bebida elimina los problemas con los huesos o si te sientes cansado te dará fuerzas y....

Cuando se trata de la formación de huesos fuertes, hay dos nutrientes esenciales: calcio y vitamina D. El calcio apoya los huesos y la estructura de los dientes, mientras que la vitamina D mejora la absorción del calcio y el crecimiento óseo. En este artículo encontrarás los 10 mejores alimentos para los huesos que te recomendamos incluir en tu dieta.

Estos alimentos que ayudan a los huesos, no son importantes solo temprano en la vida, sino que también pueden ayudar con la edad. Si desarrollas la osteoporosis, una enfermedad caracterizada por huesos frágiles, obtener suficiente calcio y vitamina D puede retrasar la enfermedad y prevenir las fracturas.

La cáscara de huevo suele ser algo que desechamos permanentemente, pero es importante saber que el 94% de carbonato de calcio que contiene es una fuente natural.

Si bien este dato se conoce desde hace mucho tiempo, se pensaba que por más que lo pulverizáramos y lo consumiéramos de alguna manera, los niveles de calcio ingeridos no serían significativos, pero sí se asimila por completo cuando la ingesta se realiza siguiendo el método que utilizan muchos países asiáticos.

Bebida para fortalecer los huesos:

Lavar el huevo y hervirlo durante 5 minutos. Esto es importante, ya que se evita el riesgo de salmonella.



Poner el huevo en un vaso o taza y cubrirlo con vinagre de cualquier tipo.
Dejar actuar el vinagre durante el tiempo necesario hasta que la cáscara de haya desintegrado.
Cuele la preparación con un colador muy fino para retenga la parte gelatinosa interna del huevo.



Este vinagre que obtendrá puede conservarlo como cualquier otro y utilizarlo para aliñar comidas y ensaladas. También puede beber una cucharada disuelta en un vaso de agua todos los días.
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