miércoles, 3 de agosto de 2016

Esta técnica secreta te hará perder mucha grasa solo del abdomen y tener un vientre plano

La mayoría de las mujeres en algún momento de sus vidas, especialmente cuando es verano y quieren salir a la playa, desean tener un abdomen plano que atraiga las miradas de todos los que pasen cerca.

Sin embargo, esta es la zona donde la pérdida de grasa se hace mucho más difícil y la que requiere muchísimo más trabajo, por ende siempre es una batalla perdida para algunas.

Pero no todo está perdido. Hay muchas maneras de hacer que tu cuerpo queme grasa abdominal de una manera bastante sencilla, lo único que necesitas es dedicación y disciplina para cumplir con todos los consejos que te dejaremos a continuación de este artículo.

 Es simple, si quieres eliminar la grasa abdominal sólo debes aumentar la rutina de ejercicios, seguir una buena dieta, eliminar los malos hábitos y fortalecer los músculos del abdomen.

Notarás que unos simples cambios en lo que comes, un poco más de disciplina en los ejercicios y dejando atrás hábitos como el alcoholismo y el cigarrillo, hará que tu abdomen sea como siempre lo has deseado.

Consejos sencillos para eliminar la grasa del abdomen

En la dieta:

Se debe estar consciente de la cantidad de grasa y calorías se comen al día.

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Lo más común es que en la dieta que vas a comenzar, incluya frutas, verduras, cereales integrales, proteínas magras como: pollo o pavo sin piel. También debes aprender a evitar esos alimentos azucarados, alimentos precocidos y grasas saturadas.


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Los métodos más comunes que puedes usar para cocinar son el hervido, al horno, a la parrilla, al vapor y escalfado. También recuerda que debes beber mucha agua para mantener tu cuerpo hidratado y mejorar el sistema digestivo.

En los ejercicios:
Además de la dieta, eso se debe combinar con ejercicios de resistencia y entrenamiento aeróbico. Lo que debes tener en cuenta es que debes maximizar tus sesiones de cardio, es decir, aumenta más las sesiones de correr y caminar, también debes tener en cuenta el resto de ejercicios aeróbicos para fortalecer tu resistencia y los músculos de tu cuerpo, así como el sistema circulatorio.


Para terminar, recuerda aumentar las sesiones de entrenamiento abdominal, es decir, aumentar la cantidad de abdominales por sesión. De esta manera fortalecerás los músculos de esa zona.

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