lunes, 15 de agosto de 2016

Haz esto solo con 2 tazas al día durante 1 semana y tu vientre será como siempre has querido.

Uno de los mayores deseos de las personas, especialmente las mujeres, es lucir siempre un vientre plano.

 Especialmente en esas épocas de vacaciones donde seguramente hay un viaje para la playa, ellas desean lucir sus trajes de baño como debe ser, mostrando su cuerpo tonificado y con el vientre como lo desean. Sin embargo, obtenerlo no es muy sencillo, hasta ahora.

Mucho tiene que ver tener el vientre o el abdomen plano con lo que nos llevamos a la boca. La alimentación lo es todo, ya sea para bajar de peso, para tonificar el vientre, para sentirse bien y completamente activo, etc.

Una buena dieta, sumado a una maravillosa rutina de ejercicio, es tener el cuerpo completamente sano y en forma, eso está completamente garantizado.

Es estómago, especialmente en la zona del vientre o la parte baja, es uno de los lugares más complicados para eliminar la grasa, todo se debe a que es el lugar del cuerpo donde se almacenan los líquidos y la grasa en general.

Sin embargo, en este artículo te queremos presentar una bebida hecha con ingredientes completamente naturales que te ayudarán a bajar de peso, eliminar la grasa y los líquidos acumulados en tu vientre y ayudar a que este se vea plano y esbelto. Si quieres saber como se hace, continúa leyendo.



Aprende a preparar una bebida saludable y disfruta de un vientre plano

Lo que vas a necesitar es lo siguiente:
  • 1 taza de jugo recién exprimido de un pomelo completamente orgánico
  • 1 cucharada de miel pura y natural
  • 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana

Preparación:
Es bastante simple, lo que debes hacer es colocar todos estos ingredientes en una licuadora, mezclarlos bien hasta que te quede un jugo completamente homogéneo y listo, a servir.

Debes beber el resultado durante el almuerzo y la cena, es decir, dos veces al día durante toda una semana (7 días), hasta que empieces a ver que tu cuerpo se ve mejor. Luego de 7 u 8 días puedes repetir de nuevo todo el proceso.

Te sentirás mucho mejor y te verás también de maravilla con esta bebida enteramente natural.


ESTE REMEDIO TAMBIEN TE PUEDE AYUDAR

Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario