domingo, 14 de agosto de 2016

La llamaron loca por envolverse las piernas con bolsas de plástico, cuando vieron el resultado no dudaron en hacerlo también.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que en la actualidad el mercado de la belleza y la salud ofrece miles de métodos para adelgazar y, si estás en esa búsqueda, es importante que conozcas todas las perspectivas de las prácticas para tomar una buena decisión.

 Las envolturas corporales constituyen un tratamiento estético y médico que si bien posee sus orígenes en la antigüedad, ha comenzado a resurgir su práctica en spas y centros de estética a partir de los años 80.

A continuación te daremos a conocer lo que vas a necesitas para crear esta envoltura corporal casera de aceite de coco.

Ingredientes:
  • Venda plástica
  • Aceite de coco
Método de preparación:
Aplica una fina capa de aceite de coco en las caderas y el abdomen.

Envuelve con venda de plástico las piernas y el abdomen. Trata de no hacerlo demasiado ajustado: el cuerpo debe sentirse cómodo.


¿Qué beneficios otorga esta envoltura corporal?
El tratamiento de envoltura corporal estimula la vasodilatación y el metabolismo, a la vez, introduce en el organismo los agentes medicinales naturales, para lo cual se debe dejar que haga su efecto por unos 20-30 minutos.

Realiza el tratamiento de envolturas, compuesto de 14 sesiones, con descanso de un día por el medio, seguido de una pausa de 1 mes. La envoltura corporal dará sus resultados, pero recuerda que constituye, en sí, solo un complemento más en la lucha integral contra el exceso de peso.


Beneficios de las fajas corporales sinteticas
Además de los efectos hidratantes, humectantes y rejuvenecedoras que este tratamiento ejerce sobre la piel, las envolturas corporales también presentan grandes beneficios para la pérdida de peso y la reducción de celulitis, debido a la quema de grasas y calorías que se genera al estimular la vasodilatación corporal.

Consejos y advertencias
  • El plástico no se debe ajustar demasiado al cuerpo para evitar las alergias.
  • Al finalizar los ejercicios se debe retirar inmediatamente.
  • Antes de enjugarte o meterte a la ducha, espera unos minutos para que la temperatura del cuerpo descienda suavemente.
  • El agua de la ducha debe pasar de caliente a templada.
  • Para finalizar este tratamiento, seca muy bien tu piel y aplícate crema hidratante.
NO OLVIDE VER ESTE VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario