jueves, 4 de agosto de 2016

La razón por la que ella pone en sus pechos, rodillas y piernas estas hojas, hará que lo hagas tú también.

La col es uno de los vegetales más útiles en la cocina, de hecho es esencial su uso en muchas ensaladas.

Sin embargo, su uso no debería limitarse a la comida y las ensaladas, también es bastante útil en el tema de medicinas, cuando termines de leer este artículo te quedarás sorprendido de la gran utilidad de esta planta en tu cuerpo.

Es bien sabido que los vegetales son bastante provechoso por la cantidad de nutrientes que le aportan al cuerpo, además que son ideales para tener una dieta balanceada. Los vegetales de hoja verde como el col también tiene beneficios completamente maravillosos para el funcionamiento de nuestro organismo.

Ahora bien, para conocer los beneficios y usos medicinales que contiene la col en nuestro cuerpo, continúa leyendo y descubre lo que puede hacer para calmar dolores y enfermedades.

Usos y beneficios de la col para el funcionamiento del cuerpo

Para el dolor de cabeza: los dolores de cabeza pueden ser ocasionados por diferentes causas, tales como: estrés, problemas en el sentido de la vista, entre otros.


Cuando es así, lo mejor es aplicar una hoja de col en esa zona de la cabeza y recuéstate. Si el dolor es inflamación por un golpe o herida, aplica una hoja de col y envuelve con un vendaje, deja que actúe toda la noche.

Hipotiroidismo o hipertiroidismo: recubre el cuello con hojas de col y duerme con esta aplicación, esto te ayudará a regular las funciones de la glándula tiroides y otras funciones del organismo.

Dolor de pecho por lactancia materna: coloca algunas hojas de col dentro del brasier antes de ir a dormir y deja que actúe toda la noche.




Problemas de la voz: come ensalada de col aderezada con limón y aceite de oliva, mejorará tu voz si la comes tres veces al día.


5. Contra las várices: coloca una hoja de col en el microondas unos segundos, luego aplica en la zona de las várices y tu circulación mejorará.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario