No dejes que tu barriga crezca, entérate de las 3 principales razones de porque crece sin parar.

El sobrepeso y la obesidad son grandes enfermedades que son causadas por unas incontrolables ganas de comer y por no tener el cuerpo activo.

Este problema es bastante común en todo el mundo, por ende, siempre podemos conseguir ciertos remedios, bebidas, dietas o rutinas de ejercicio que prometen hacerte bajar de peso y eliminar esos kilos de más.

Pero, vamos mejor a pensar en cómo podemos evitar llegar hasta ese punto, es decir, evitar que la barriga salga y sentirnos mal porque salió. En vez de conocer los remedios especiales y “mágicos” para bajar de peso, es mejor conocer los motivos que nos causan esos kilos de más, ya que de esta manera podremos evitar volvernos personas obesas o con sobrepeso.

Además de sobrepasarnos con el consumo de la comida que no siempre es muy sana,
también existen otros factores que nos causan ese molesto crecimiento de la barriguita, tales como: retención de líquidos, la edad, el estrés, genética, entre otros. Aprende a eliminar la barriga evitando que esta siquiera aparezca. Estos son los motivos por lo cual aparece la molesta barriga.

Motivos por lo que nos nace más barriga de lo que deseamos

Poca actividad física y mucha comida: es lo más común porque tendemos a alimentarnos con comidas chatarras y con pocos nutrientes que sólo aumenta los niveles de grasa, además que tenemos una vida sedentaria, es decir, sin hacer ejercicio. También depende de los genes o por la edad que la barriguita puede aparecer.

Retención de líquidos y menstruación: para saber si tu cuerpo retiene líquidos debes sentir lo siguiente: tu cuerpo aumenta de peso sin razón aparente, debilidades, malestar general, aumento en las palpitaciones, incluso celulitis. Esta retención es por consumo de sal en exceso y cambios hormonales como menstruación y embarazo.


 Tránsito lento y estrés: con tus dedos toca tu abdomen, si este suena como un tambor quiere decir que tienes aire dentro de él y puede causar dolores o molestias. Esto puede ser causado por tránsito lento o estreñimiento. El estrés puede ser otra causa de nuestro sobrepeso, intenta relajarte siempre que puedas.

Con estos motivos es que tu barriga crece, por eso es mejor evitarlos para que no aparezcan esos kilos de más.
NO OLVIDE VER  ESTE VIDEO

Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas