REMEDIOS NATURALES PARA TRATAR LAS RODILLAS INFLAMADAS.

¿Tienes dolor a menudo cáscara en las rodillas? Tibia, rótula y el fémur son los huesos que son responsables de este pain. Furthermore, este dolor también puede ser causada por una lesión, la artritis o el hueso débil structure.But usted no tiene que ser preocupados porque hay varios remedios que va a resolver este problema usted.

Hay muchos factores a causa de su dolor de esta sucede, por ejemplo, entumecimiento en la pierna, de pie o caminar durante muchas horas y la rigidez y redness.But una de las razones más comunes en la mayoría de los casos es el derrame de rodilla. En realidad, representa la acumulación de líquido en la articulación de la rodilla. La inflamación es causada por el líquido que se libera por los tejidos afectados.

Sal de mesa y la yema de huevo
Usted debe hacer una mezcla entre una cucharada de sal y la yema de huevo fresco como un tratamiento para el dolor de rodilla. Usted simplemente debe mezclar estos ingredientes, aplicar sobre la zona afectada (hinchazón de la rodilla) y luego cubrirlo con papel film y aplicar un poco de venda elástica. Cambiar la pasta en 2 horas y el uso de al menos cinco aplicaciones por día.


La yema de huevo contiene aceites pasan a través de la piel llevando minerales en el área afectada. El magnesio que se consistió en la sal de mesa disminuye líquido en los tejidos para disminuir la hinchazón y representa relajante muscular natural.

La elevación, compresión, Descanso y Remedio de hielo

En muchos casos retorcidos de la rodilla mala postura o un esguince se deben a algún injury.If desea detener rápidamente el dolor que entonces debe descansar sus rodillas más de usual.This es la primera forma y la segunda es poner hielo en las rodillas.

Mediante la constricción de los vasos sanguíneos para disminuir el flujo sanguíneo a la zona afectada, el frío disminuye la inflamación y el dolor en turno. La aplicación de vendajes de compresión es la tercera forma de reducir la hinchazón. No hay que olvidar que no deberían estar tan apretada.


Este ingrediente tiene una potente efecto alcalinizante que elimina algunas de las toxinas y los desechos que se acumulan en las rodillas. Puede hacer la mezcla entre un vaso de agua y 2 cucharadas de ACV y consumirla hasta que los subsidios para el dolor, o también puede poner 2 cucharadas de ACV en un baño y luego en remojo la rodilla durante 10 minutos. Al final, se puede combinar un poco de aceite de oliva y ACV y masajear suavemente la rodilla dos veces al día.

Aceite de mostaza
El aceite de mostaza es muy eficaz si tiene dolor en su knees.It puede aumentar significativamente la circulación sanguínea en las partes afectadas y que también reducirá swelling.But si se observa que el dolor no se detiene después del procedimiento, entonces debe visitar a un médico inmediatamente.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO
Depósito de minerales en los dientes se conoce como sarro. A medida que pasa el tiempo, aumenta la cantidad de sarro y si no se cuida, puede causar la periodontitis.

Loading...

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE