Si exprimes un limón en aceite de oliva te sorprenderá lo que ocurrirá con tu salud

La medicina alternativa o medicina natural poco a poco va ganando espacios en la sociedad actual cómo la conocemos, y viene a ser una opción ideal para enfermedades o problemas de salud que la medicina tradicional no puede responder y aún no ha encontrado respuesta.

Hoy te decimos que si exprimes un limón en aceite de oliva te sorprenderá lo que ocurrirá con tu salud, ya que podrás prevenir y curarte de enfermedades y problemas como la artritis, el estreñimiento e incluso hacerle frente al cáncer aunque parezca sorprendente.

El aceite de oliva se remonta a tiempos antiguos de la historia universal, para ese entonces tal óleo natural se le conocía como “Oro Líquido” pues las propiedades para el organismo son innumerables, y es por eso que hoy día cada vez más personas lo incluyen en su dieta rutinaria.

Depuras tu organismo:

Si consumes cada mañana una cucharada de aceite de oliva con una de limón en ayunas, podrás depurar tu organismo y limpiarlo de toxinas dañinas para tu organismo, lubricando también la mucosa digestiva para activar funciones primordiales tanto en la vesícula como en la vejiga.

Combates la artritis:
Aunque no lo creas tan solo el aceite de oliva junto al limón podrán ayudar en gran medida a calmar los dolores relacionados a la artritis y artritis reumatoide, pues juntos, estos dos ingredientes posee propiedades anti inflamatorias que deshinchan esos problemas en el sistema óseo.


Protege la vesícula y el hígado como ningún otro:
Con esta preparación podrás equilibrar de una medida sorprendente la vesícula y el hígado, que poco a poco se van deteriorando y perdiendo funcionalidad si no le das el cuidad necesario.

 Cuando se siente pesadez es por el alto número de toxinas presentes en el organismo, límpiate con este preparación.


Protege tu sistema cardiológico:
Si exprimes limón en aceite de oliva podrás aprovechar sus propiedades positivas para mejorar el sistema circulatorio sanguíneo, suprimiendo además el colesterol malo del cuerpo.


Así que ya sabes, desde ya comienza a exprimir limón en aceite de oliva todas las mañanas, y con solo una cucharada de esta mezcla podrás tener un organismo sano cada día.

Comparte ya mismo este post y que tus amigos sepan lo poderoso que pueden ser estos dos ingredientes naturales juntos.

NO OLVIDES VER ESTE VIDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE