8 hábitos GRAVES que acaban con los riñones y a diario lo haces, Deberían empezar a evitar

La salud comienza por la prevención, y la prevención se logra con conocimiento y educación.

Ya que desde niños, la mayoría somos criados por nuestros padres a ciertas rutinas y costumbres que por más que parezcan inocentes tienden a repercutir en nuestro crecimiento y adultez.

Desde que somos niños nos permiten el alto consumo de azúcar y grasas,
y no solamente lo permiten sino que nos incitan a esto. Nuestros padres nos compraban litros y litros de sodas y refrescos y nos llevaban a comer a la calle, como si fuese algo muy “saludable” y “normal”, pero no es así.

Uno de los órganos que más se ve afectado por esas rutinas aprendidas desde niños son los riñones, ya que estos son los encargados de procesar gran parte de los desechos de nuestro cuerpo, y cuando están saturados por tantas toxinas, tienden a ponerse peor.



Loading...
Sin embargo sigue estos consejos para que detengas esa realidad cruel.

En este post te mostraremos las cosas que están haciendo mal,
y que pueden causarte un gran problema renal si no cambias tu rutina de vida. Toma nota.
  • Poco consumo de agua: El agua es la fuente de limpieza del organismo más vital de todas, si no consumes lo suficiente tus riñones no drenarán toxinas, y no regularán los saldos de eritrocitos.
  • Mantener la vejiga llena por mucho tiempo: Evitar ir al baño a orinar cuando tenemos ganas es fatal para los riñones, y esta puede dar paso a una insuficiencia renal.
  • Alta ingesta de sodio: El sodio se encuentra en la sal que comemos a diario en los alimentos, y su alto consumo supone una enorme afectación a los procesos renales, por lo que hay que consumirla moderadamente.

  • Alta ingesta de cafeína: Sentir sed se soluciona bebiendo agua, pero en cambio muchas personas lo que hacen es beber refresco o sodas, lo que eleva la presión arterial, tensa los riñones y puede afectarlos gravemente.
    • Abusar de analgésicos: El consumo de analgésicos es común para quitar dolores de cualquier tipo, sin embargo su constante consumo puede deteriorar el funcionamiento de los riñones.
    • Exceso de proteínas: Una dieta alta en carnes o alimentos proteícos tampoco es recomendable para mantener la salud del sistema renal.
    • Mucha ingesta de alcohol: Cuando bebemos alcohol en exceso , el organismo cambia totalmente, y el liquido que entra a los riñones en vez de limpiarlos lo que hace es ponerlos a trabajar más aún, por lo que el deterioro de este órgano es muy posible si no moderas el consumo de licor.


    Loading...
    j

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

    Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

    Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE