Cómo limpiar 30 libras de toxinas acumuladas en el colon en 3 semanas!!!

Muchos son los problemas que origina no limpiar el colon correctamente es por esto que hoy te traemos un poderoso remedio con el que podrás eliminar 30 libras de toxinas acumuladas en el colon durante tres semanas consecutivas.

El colon es el encargado de eliminar la materia fecal y los parásitos, pero no siempre el colon hace su trabajo al 100% y es por esto que las toxinas se van acumulando y provocan daños irreparables en el organismo como diabetes, metabolismo acelerado, enfermedades hepáticas, problemas de visión o audición, artritis, cáncer, entre otras.


Loading...

Es por eso que hoy te daremos la receta de un poderoso remedio para eliminar de forma natural las 30 libras de toxinas que tienes acumuladas en el colon, el ingrediente principal de este remedio natural es la linaza.

La linaza sirve para regular la presión y la función arterial, contiene fibra dietética y es aconsejable para adelgazar, reducir el colesterol y prevenir el estreñimiento.

Linaza para limpiar 30 libras de toxinas acumuladas en el colon
Con este remedio natural podrás limpiar el colon de manera completa, eliminando las toxinas que se hayan acumulado con el tiempo, Con esta técnica también podrás bajar de peso y quemar grasas, debes hacerlo por 3 semanas seguidas y no tomar desayuno para lograr los resultados deseados. 


Loading...

Toma Nota!!

Primera semana:
Una cucharada de harina de linaza con 100 ml de kéfir



Segunda semana:
Dos cucharadas de harina de linaza con 100 ml de kéfir.

Tercera semana:
Tres cucharadas de harina de linaza con 150 ml de kéfir.

Durante el día se aconseja consumir comida lo más sana posible vegetales, frutas, cereales integrales, agua mineral y frutos secos. En el caso de que no consigas kéfir, puedes usar yogur natural.
NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE