Esta es la mejor cura natural para las hemorroides! Incluso los médicos están sorprendidos!

Los síntomas de las hemorroides incluyen sangrado sin dolor durante los movimientos intestinales que se traduce en la sangre de color rojo brillante, picazón, irritación o inflamación en el ano, la formación de un bulto sensible o dolorosa cerca del ano, y las fugas veces anal.

Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que en este artículo vamos a mostrar cómo tratar y curar las hemorroides – en toda manera natural! Y, probablemente ya tenga algunos de estos ingredientes naturales en su gabinete de cocina en este momento! Nota: sólo tiene que seguir las simples instrucciones.

ACELGA:

Una vez que tenga la acelga (en buenas condiciones), enjuagar bien y dejar enfriar en la nevera, se aplican suficientes hojas en la zona afectada por lo menos 3 veces al día.

ALOE VERA:

El aloe vera es un ingrediente natural efectivo que ayuda a un rápido alivio de las hemorroides. La acción anti-inflamatoria de aloe vera ayuda en la resolución de los síntomas de una forma rápida y fácil. Para las hemorroides internas, cortar franjas de la aloe vera, desechar todas las espinas y congelarlo.

Aplicar sobre la zona inflamada por la doble acción de una compresa fría junto con una reducción en la inflamación. Para los externos, solo se aplica el gel extraído de las hojas de aloe para calmar e hidratar las venas hinchadas.


CLAVO DE OLOR:
Esto es lo que tiene que hacer – sólo tiene que añadir dos clavos de olor, 3 dientes de ajo y tres hojas de laurel en agua hirviendo. Hervir los ingredientes durante 10 minutos y luego quitar del calor. Luego colar el agua y espere hasta que sea lo suficientemente fría! Aplicar esta mezcla sobre la zona afectada – 3 veces al día.

MANZANILLA:
La manzanilla es una planta que se puede encontrar fácilmente en cualquier jardín! La manzanilla es conocida por sus propiedades medicinales, entre las que se incluyen el tratamiento de las hemorroides.


Este remedio reduce la inflamación anal, detiene pequeñas hemorragias y ayuda a la cicatrización. Para preparar este remedio, hervir un puñado de hojas de manzanilla en un litro de agua durante 10 minutos. Deje que se enfríe y lo utilizan para limpiar sus hemorroides durante el tiempo que sea necesario.



PATATAS:
El poder de las patatas para eliminar el exceso de forma fluida de la superficie de la piel funciona y es de gran ayuda cuando haya sangrado de las hemorroides. 

La pasta de patata ayudará a secar el área rápido y esto ayudará a detener el sangrado y la curación de la herida. Hierva u hornee las patatas para hacer una pasta suave. Aplicar en la zona anal y esperar hasta que se seque. Esto se puede hacer durante todo el día para el alivio rápido.

NO  DEJES DE VER ESTE VÍDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE