Este Es El Secreto Para Verte Más Joven, Eliminar Las Arrugas, Las Manchas Y Las Pecas.

Es importante lavarse todos los días la cara, al menos dos veces, pues es importante si lo que deseas es mantener una complexión de la piel limpia, clara y lúcida.Hay muchos productos de limpieza facial, muchos de ellos son alteraciones químicas muy fuertes, en las cuales pueden terminar dañando de forma considerada nuestro rostro.

Si alguna vez ha tratado de leer la lista de ingredientes que lleva tu mascarilla
de limpieza facial, seguramente te habrás llevado una gran sorpresa debido a la gran cantidad de productos químicos y otras cosas sustancias que no se entienden.Por esta razón hoy te presentamos una receta que no contiene elementos químicos y que es natural, idónea para no dañar su delicada piel. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

El Bicarbonato de sodio


Es un ingrediente muy conocido y utilizado para la cocina, para realizar productos horneados y caseros, también se utiliza para la desodorización y para limpiar los hogares. Como cosmético el bicarbonato de sodio se utiliza para lavar los dientes, como desodorante y como exfoliante. Este último es la función que realiza en la crema, además de equilibrar los niveles de pH que puedan causar una ruptura, además es muy eficaz contra el acné.

El Aceite de coco
El aceite de coco natural es muy bueno, ya que cuenta con unas propiedades antibacterianas, hidratantes y también curativas, todas estas excelentes para toda nuestra piel. El aceite de coco nutre al cien por cien y suaviza las manchas de la piel.

 Es un ingrediente mucho más suave que el bicarbonato de sodio, que al mezclarlo y combinarlos se equilibran y trabajan muy bien juntos, para conseguir una piel suave como la seda. Es recomendable comprar aceite de coco en un herbolario donde indique que es totalmente natural. Si no quieres usar aceite de coco otra muy buena opción es el aceite de oliva virgen extra, que aporta una hidratación suprema a la piel.

Receta natural: Crema para eliminar arrugas, manchas y pecas en el rostro

Es probable que ya tengas estos ingredientes en la cocina, por lo que te resultará muy fácil hacer esta crema facial. Los productos se pueden encontrar en tu mercado más cercano y son muy económicos.


Ingredientes
  • Bicarbonato de sodio en polvo.
  • Aceite de Coco natural.
Preparación

La preparación es muy fácil se ha de añadir 2 cucharadas de bicarbonato de sodio junto con 4 gotas de aceite natural de coco, y remover bien la solución hasta que quede homogénea. Se obtendrá una crema muy efectiva para todo tipo de piel.

En vez de perder mucho dinero en la compra de productos caros para el rostro, usted puede aprovechar a hacer esta crema totalmente natural. Esta crema está comprobada mediante una investigación realizada en la Universidad de Cambridge, por lo que es totalmente eficaz, pero no sale a la luz, porque sino muchas empresas famosas perderían mucho dinero. No pierda más el tiempo y el dinero y realice en su propia casa esta maravillosa crema casera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE