Evita una operación riesgosa y expulsa las piedras de la vesícula sin dolor con este remedio, su efectividad es sorprendente!

¿Sabía usted que la cirugía la vesícula puede aumentar su riesgo de intestino y el cáncer de colon?

¿Sabía usted que la cirugía de la vesícula común tiene efectos secundarios como diarrea constante, náuseas y los vómitos?

Millones de pacientes han experimentado estos efectos secundarios por más de 2 años, por lo que si usted está considerando la eliminación de este órgano, tómese algún tiempo para considerar la importancia de su salud a largo plazo antes de eliminar su vesícula. Evalué con un profesional idóneo los recursos alternativos como la disolución de cálculos biliares.

Nosotros le compartiremos un tratamiento muy antiguo natural que contiene aceite de oliva, el pomelo o toronja y las sales de epson. Los cuales en conjunto ayudan a expulsar las piedras de la vesícula sin necesidad de una operación quirúrgica.

Es importante saber que antes de empezarlo no debes tomar ningún tipo de medicamento o vitamina, además de que se recomienda empezarlo un día sábado. Así que continúa leyendo para que te enteres de este remedio.

Loading...
Remedio natural para expulsar las piedras de la vesícula

A continuación te daremos a conocer cuáles son los ingredientes que lleva este remedio natural, así como el método de preparación y como debes consumirlo.


Loading...
Ingredientes:

  • 4 cucharadas de Sales de Epsom que es Sulfato de magnesio.
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 1 Pomelo rosado fresco grande o 2 pequeños, suficiente para obtener 1 taza de jugo.
  • Un recipiente de medio litro de capacidad, con su tapa.

Procedimiento que debes seguir:
  • Debemos mezclar las 4 cucharadas de las sales de epson en 3 tazas de agua. De aquí dividiremos 4 porciones de 3/4 de taza porción y la podemos poner a enfriar en el refrigerador para que esté fresca a la hora de tomarla.
  • A las 6:00 PM se debe tomar la porción (los 3/4 de taza) del sulfato de magnesio disuelto en agua. 
  • Después, puedes tomar unos pocos sorbos de agua, o enjuagar la boca para quitar el sabor amargo.
  • A las 8:00 PM deberás repetir la toma de otra 3/4 de taza de Sulfato de magnesio. Recuerda que ya no debes tomar ni comer nada.
  • 2 Maneras Efectivas De Reducir Las Arrugas Con Remedios Naturales 100% Comprobado
  • A las 9:45 PM mezcla ½ taza de aceite de oliva en el recipiente de medio litro con por lo menos 1 taza de jugo de pomelo. Cierra el recipiente con la tapa bien apretada, y agita vigorosamente hasta que se agüe.
  • Trata de ir al baño una o más veces, así eliminarás más cálculos.
  • A las 10:00 PM toma la mezcla del aceite de oliva preparado con el jugo de pomelo. Debes tomarlo despacio tragando sorbo a sorbo y no todo de una vez, de lo contrario puede provocar vómito. Hay que tomarlo de pie y beber todo dentro de 5 minutos (quince minutos para los muy ancianos o personas débiles) después acostarse inmediatamente. Mientras más rápido nos acostamos, más cálculos saldrán.
  • A la mañana siguiente, cuando despiertes deberás tomar la tercera dosis de sulfato de magnesio. Si hay indigestión o náusea esperar hasta que se pase antes de tomar el sulfato de magnesio. No tomar esta porción antes de las 6:00 AM y 2 horas después, tomar la cuarta y última dosis de Sulfato de magnesio.
  • Transcurridas 2 horas más ya se podrá comer. Te recomendamos comenzar con jugo de fruta y media hora después comer fruta. Una hora después se puede comer comida regular, pero que sea liviana. Ya para la cena deberemos sentirnos recuperados.
Como puedes ver este procedimiento es algo largo, pero te ayudará a expulsar las piedras de la vesícula sin necesidad de una operación.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE