URGENTE: Bebida popular que es perjudicial para la tiroides. ¿Toma usted esta bebida?

En la actualidad muchas personas han comenzado a consumir leche de soja.

La razón por la cual toman leche de soja es debido a que esta es más saludable que la leche normal, por ello los nutricionistas han comenzado a recomendarla y varias personas ya son consumidoras. Sin embargo, esta información no es del todo cierto.

De acuerdo con hallazgos recientes, la leche de soja es peligroso para la salud en general. Así que en este artículo te diremos por qué es peligrosa y debes dejar de tomarla cuanto antes.

La leche de soja es perjudicial para la tiroides
Hay una sustancia conocida como hemaglutinina en la soja, y provoca la formación de coágulos. Además, también puede llevar a las células rojas de la sangre agrupadas. Por otra parte, la soja también contiene fitoestrógenos, que impiden la función endocrina y también se ha relacionado con el cáncer de mama y la infertilidad femenina.

También hay grandes cantidades de aluminio en los alimentos de soja. El aluminio es perjudicial para los riñones y el sistema nervioso, y también se ha relacionado con el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

Asimismo hay anti-nutrientes de la soja, y estos son toxinas naturales. Beber dos vasos de leche de soja todos los días puede afectar seriamente el ciclo menstrual.

Algunos estudios han demostrado que la necesidad de la vitamina D y la vitamina B12 se incrementa con el consumo de soja.

La soja es abundante en isoflavonas tóxicos, como la genisteína y la daidzeína que promueven el desarrollo del cáncer de mama. Esto hace que la soja muy peligrosa para las mujeres que sufren de cáncer de mama.


Loading...
No hay que olvidar que una de las la mayoría de los alimentos contaminados por plaguicidas es la soja, con un 99% de que sea GMO.


No es un compuesto en la soja que se asemeja a la vitamina B12. Sin embargo, el cuerpo no puede procesar, por lo tanto el consumo de soja puede causar deficiencia de vitamina B12.

El ácido fítico, que está contenida en la soja en cantidades muy grandes, impide la digestión de magnesio, calcio, zinc, hierro y cobre.

Como puedes notar, la leche de soja no es tan benéfica para nuestra salud como muchos imaginan. Esto no quiere decir que la dejes de tomar, simplemente reduce el consumo de esta y con ello evitarás que puedas tener problemas a largo plazo con la tiroides.

TAMBIÉN TE PUEDE AYUDAR ESTE VÍDEO

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE