martes, 4 de octubre de 2016

Científicos revelan el asesino mas poderoso del cáncer

Aunque no lo creas, la palabra cáncer ya no es un sinónimo de muerte y desgracia, sino que por el contrario se está convirtiendo en un sentido de vida y esperanza, ya que mientras más avanza el tiempo, se descubren muchísimos remedios a este mal que nunca te hubieras imaginado.

Primero que nada tienes que entender que el cáncer es prevenible, y todo radica en la alimentación y el estilo de vida. Si bien es cierto que cada organismo es diferente, siempre se puede lograr un equilibrio. Partiendo de la premisa que el cáncer crece en organismos muy ácidos (personas que consumen embutidos en exceso, carnes rojas y productos procesados).

Hoy te decimos que hay un asesino del cáncer, y no es un fármaco o algún nuevo
aparato para hacer quimioterapias, sino que por el contrario se trata de nada más y nada menos que una fruta originaria de la India, y es conocida como “Jaca”. Sigue escuchando para que sepas mucho más.

Una fruta enemiga del cáncer


La Jaca, o como es conocida en el mundo occidental como “JackFruit”, es una especie frutal que crece en un árbol esparcido por toda la India y gran parte del mundo oriental, en un árbol que lleva el mismo nombre.

La peculiaridad de esta fruta, que de por sí es llamativa
(ya que puede medir hasta 90 cm de largo, casi el tamaño de un niño) es que además de ser deliciosa, es una fuente impresionante de vitamina C y A, hierro, potasio, fibra, calcio y magnesio. Además de minerales importantes para el organismo.

Según un estudio elaborado en 2013 por un instituto oncológico, el consumo de la Jaca puede reducir significativamente la aparición de este mal, sobre todo cuando se trata de cáncer de colon.

Entre los beneficios que ofrece la Jaca, para evitar la formación de cuerpos tumorales y radicales libres están:

  • Fitonutrientes
  • Saponinas
  • Isoflavonas
  • Lignanos
Estas cualidades hacen de la jaca una fruta milagrosa para el tratamiento y prevención del cáncer, al mismo tiempo que fortalece tu sistema inmunológico, mejora tu digestión, y es una fruta fenomenal para saciar el apetito.


Aunque no se cosecha en todas partes, si puedes conseguir algún lugar que vendan la Jaca no dudes en consumirla, puesto que aprovecharás este regalo de la naturaleza para el cáncer y para mantenerte sano y fuerte.

Prepara agua fresca de jaca de la siguiente manera, solo necesitas:
  • 2 tazas de pulpa de jaca congelada
  • 1/2 taza de jugo de limón amarillo
  • 1/2 taza de azúcar sin refinar
  • 5 tazas de agua fría
  • 3 limones amarillos cortados en rodajas
Preparación.
Básicamente lo que harás es licuar todos estos elementos y preparar una bebida, añade hielo si así lo prefieres. Luego de esto lo que harás es beber un vaso de agua de jaca antes del desayuno en ayunas diariamente, y así obtendrás todos sus beneficios.

Comparte este post con tus amigos y que ellos también sepan que la Jaca es ideal para la prevención del cáncer como ningún otro remedio.

DEBE DE VER ESTE VIDEO

PSICÓLOGOS ALERTAN: Mira por qué no debes dejar que tus hijos vean Peppa Pig…COMPARTELO

No hay comentarios:

Publicar un comentario