Echa 1 cucharada de canela en polvo en el tallo de tus plantas y mira lo que pasa.

Es más que seguro que tienes en la cocina de tu hogar canela, la cual utilizas para darle un sazón a la comida, pero esto no es para lo único que sirve.

Muchas veces los semilleros o planteles no salen adelante porque los hongos paran su crecimiento y terminan matando a las plántulas. Con este remedio ecológico, casero y muy sencillo no tendrás ese problema. Además, también ayuda al desarrollo de las plántulas, ya que, favorece el crecimiento de las raíces.

Así que si quieres enterarte de todos los beneficios, te invitamos a que sigas leyendo el artículo. Recuerda que una simple cucharada de canela hará la diferencia.

Esto es lo que pasa cuando añades canela a tus plantas


Matar pequeñas plántulas
El término “marchitamiento fúngico” abarca un rango de enfermedades que atacan a las semillas y a las plántulas, antes o después de la germinación, produciendo la muerte. Estas enfermedades pueden ser causadas por diferentes tipos de hongos o también, pueden tener su origen debido a condiciones específicas del suelo.

Para hacer frente a estas enfermedades del “marchitamiento fúngico”,
la mejor solución es la canela. Únicamente debes rociar canela en polvo sobre la tierra o el suelo donde se ubican tus plantaciones y el problema quedará resuelto. Esta técnica también ayudará a mantener alejados a los pequeños mosquitos que habitualmente merodean sobre las bandejas de las plántulas.

Hongos Silvestres
Pasar horas arrancando indeseables hongos de tu jardín, ya no será parte de tu rutina de jardinería. Colocar canela en polvo sobre la tierra, controla el crecimiento de los molestos hongos silvestres. Tus plantaciones no tendrán intrusos alrededor, solo debes confiar en los fabulosos efectos de la canela.



Hormona de Enraizamiento
La canela es mucho más económica que los químicos que venden en las tiendas especializadas de jardinería y lo mejor es que la canela es igual de efectiva. El procedimiento es sencillo, tienes que aplicar canela en polvo sobre el tallo cuando plantes el corte que quieres enraizar.

Adiós hormigas
A estos pequeños insectos no les gusta la canela. Entonces debes rociar un poco de canela sobre la tierra de las plantaciones que quieres proteger de las hormigas. La canela no las matará, simplemente las mantendrá alejadas. De igual forma, puedes colocar canela en la línea de tu puerta para que las hormigas no entren a tu casa.

Agradecemos que hayas tu tiempo para leer este artículo. Si te gustó déjanos tus comentarios y compártelo a través de las redes sociales.

TIENE QUE VER ESTE VÍDEO
8 hábitos GRAVES que acaban con los riñones y a diario lo haces, Deberían empezar a evitar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE