miércoles, 12 de octubre de 2016

Este ingrediente desaparece para siempre los hongos y las bacterias de la vagina.

¿Quieres encontrar una solución definitiva para tu infección vaginal? ¿Necesitas curar tu candidiasis vaginal o vaginosis bacteriana? Como mujeres, esta condición médica es sin duda embarazosa. Sus síntomas no sólo son desagradables, sino que interrumpen nuestra vida normal y bienestar.

Por lo general los productos químicos creados para la limpieza íntima
, afecta nuestra flora vaginal lo que puede ocasionar que usted tenga infecciones y hongos de forma más seguida, también afecciones como la resequedad.

Sin embargo, la batalla no está perdida porque la madre naturaleza nos ofrece una gran cantidad de aliados, que pueden ayudarnos a equilibrar nuestra parte íntima.

Con estos enjuagues naturales que te damos a continuación usted podrá eliminar los hongos y las bacterias de su parte intima, es por esa razón que su ginecólogo nunca le dirá sobre su uso.

Vinagre blanco natural:

Es fundamental y es clave para la eliminación de hongos, bacterias y malos olores en la zona íntima. Lo que debes hacer es mezclar dos cucharadas soperas de vinagre por cada litro de agua y colocarlo sobre tu vulva. (Nunca debes exceder la cantidad de vinagre, ya que puedes irritar la zona).

Aloe vera – sábila:

El aloe vera (o sábila) es una planta que todo el mundo debería
tener en su hogar ya que es la medicina natural que todo lo cura. Con sus propiedades cicatrizantes y humectantes cumple con su labor de mantener una salud íntima óptima.

La forma de usarlo es extrayendo el gel que se obtiene de la planta y sumergirlo en dos vasos de agua, posteriormente se coloca en la zona íntima y al finalizar, debes enjuagar muy bien tu parte con mucha agua tibia.

Vinagre de sidra de manzana natural:
El vinagre de sidra de manzana, también conocido como vinagre de sidra o vinagre de manzana. Si tienes la facilidad de usar una bañera o tina, este consejo te puede ser muy útil. Lo que debes hacer es preparar tu tina con la cantidad de agua normal y agregar media taza de vinagre de manzana y luego entrar y relajarte por unos 10 o 20 minutos.


Hojas de limón frescas:


Prepara una infusión con medio litro de agua (500 ml) y un puñado de hojas de limón, llévala al fuego y déjala hervir por 15 minutos, después dejar reposar y cuando este tibia colar y aplicarlo sobre la vulva.

Nuestras últimas recomendaciones para mantener tu zona íntima saludable son:
  • Tomar bastante agua durante el día para eliminar toxinas.
  • Consumir yogurt natural todos los días.
  • Utilizar ropa interior de algodón.
  • Evitar productos para la higiene vaginal como desodorantes, papel higiénico perfumados y las duchas vaginales ya que estos alteran el pH natural de la vagina.
  • Utilizar jabones neutros o muy suaves para la higiene íntima que no modifique la acidez vaginal.
NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario