Quita la grasa de los vasos sanguíneos y normaliza tu presión arterial con este potente método ruso.

Con la receta que te vamos a compartir vas a ser capaz de limpiar los vasos sanguíneos, también podrás eliminar toxinas de la sangre, favorecer la elasticidad de las paredes arteriales y regular los niveles de colesterol.

Por lo tanto, la eliminación de colesterol en los vasos sanguíneos con la ayuda de remedios naturales y remedios caseros es mucho más seguro, pero este tratamiento requiere cautela y un acceso adecuado con el fin de evitar efectos adversos en tu salud.

El ajo y el limón son considerados como excelentes alimentos para limpiar los vasos sanguíneos, reducir el colesterol malo, fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y reducir el riesgo de enfermedades peligrosas como la aterosclerosis.

Además, esta curación previene la formación de células cancerosas
, según lo confirmado por la investigación científica. El ajo contiene una gran cantidad de antioxidantes que proporcionan la regeneración y rejuvenecimiento.

Receta natural



Necesitarás:
  • 4 cabezas de ajo
  • 4 limones medianos
  • 3l agua purificada (o previamente hervida)
Preparación:
Separar el ajo en dientes y limpiarlo. Verter el agua hervida sobre los limones y cortarlos en trozos. Moler bien los trozos de limón y los dientes de ajo.

Mantener la mezcla en un frasco (3l) y llenarlo hasta arriba con agua tibia. Cierra el frasco y déjalo en la nevera durante 3 días. Colar y conservar el remedio en la nevera.



Dosificación:
La dosis máxima de la tintura es de 50 ml tres veces al día, antes de las comidas. Sin embargo, iniciar la limpieza con una dosis más baja (1-2 cucharadas).

Si no hay ningún inconveniente, aumentar la dosis gradualmente. El tratamiento tiene una duración de 40 días. Hazlo una vez al año, y asegúrate de consultar a su médico.

Este remedio mejorará su circulación sanguínea y la composición de los lípidos, regula la presión arterial y la circulación del cerebro, y obtendrás un beneficio extra – proceso de pérdida de peso natural.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

NO MAS! medicamentos y mentiras, la cura de la tiroides la tienes en tu casa. Mira el video.!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE