Esto remedio cura la gastritis para siempre en solo 3 días!

La gastritis es la inflamación del estómago que puede ser causada por consumir algunos medicamentos como el ibuprofeno o la aspirina, por beber demasiado alcohol o por una bacteria llamada Helicobacter pylori que afecta el epitelio gástrico.

Remedios naturales para curar la gastritis
En caso de que estés padeciendo gastritis, te daremos a conocer dos increíbles remedios naturales que incluyen ingredientes que se pueden conseguir con facilidad y pueden ayudar a curar esta enfermedad. A continuación te enseñaremos a preparar remedios caseros utilizando únicamente ingredientes naturales.

Remedio de perejil para la gastritis
El perejil es un ingrediente muy popular a la hora de tratar afecciones del sistema digestivo debido a que posee una gran cantidad de vitaminas (A, B, C, E y K), actúa como un diurético natural que elimina toxinas y alivia los dolores de estómago. Prueba con este remedio cuando el dolor sea muy agudo y te ayudará a deshacerte de él de inmediato.


Método de preparación:
  • En primer lugar lava unos ramitos de perejil (aproximadamente gramos) y pon a hervir junto con un litro de agua
  • Deja hervir por cinco minutos y luego retira del fuego
  • Permite que la infusión repose por dos horas fuera del fuego
  • Posteriormente, filtra la preparación para eliminar los restos de perejil y guarda el agua obtenida en una botella de vidrio
  • Bebe un vaso de esta preparación todos los días mientras permanezcan los síntomas
  • Remedio de agua de arroz para la gastritis
El agua de arroz sirve a la hora de tratar la gastritis ya que alivia los dolores, reduce la inflamación y elimina la presión que se acumula sobre el abdomen. Asimismo, el agua de arroz posee una gran cantidad de vitaminas y minerales muy beneficios para la salud de tu estómago.

Ahora que ya conoces dos increíbles remedios naturales para curar la gastritis, es importante que comiences a realizarlos cuanto antes. ¡Comparte!Luego de transcurridos veinte minutos, retira del fuego, filtra el agua y guárdala en un frasco de vidrio

Bebe cada vez que la gastritis te provoque dolores severos

MIRA EL SIGUIENTE VIDEO SIBRE;
Dile Adiós al Colesterol, Glucosa en la Sangre, Lípidos y Triglicéridos con 1 solo fruto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE