Aprende a desintoxicar tu vagina de forma natural usando esto…

La Cándida es el nombre científico de la Candidosis Albicans, un hongo que vive en muchos lugares, incluso en nuestro cuerpo, esta levadura a menudo suele encontrarse en la vagina, la boca, el tubo digestivo y la piel. Pero, sin duda, el lugar donde mayores infecciones causa es a nivel vaginal.

Este microorganismo normalmente se mantiene en nuestra vagina, pero una gran cantidad de éste aumenta las probabilidades de que se presente una candidiasis vaginal, una infección ginecológica caracterizada por un enorme cuadro de signos y síntomas, como la picazón, el mal olor y el enrojecimiento.

No obstante, existen medicamentos y productos que nos ayudan a combatir con este padecimiento, pero realmente ellos son bastante costosos y difíciles de conseguir. Por lo que mantener una buena salud vaginal es indispensable para lograr un cuerpo saludable. Este tips te ayudará para eliminar esta afección.

Aceite de coco para combatir los hongos vaginales

Si bien, se sabe que el aceite de coco es un poderoso remedio, ya que posee una gran cantidad de propiedades y lípidos antimicrobianos capaces de brindarte un organismo libre de bacterias y virus.

Tal vez lo que no sabías es que por su alto contenido de Ácido Láurico, es un perfecto medicamento casero para combatir los hongos vaginales producidos por la famosa Cándida alojada en nuestro sistema. Aquí te mostramos su función.



Ingredientes:

⦁Aceite de coco

Preparación:

Lo único que deberás hacer es untar tu vagina con un poco de este aceite orgánico y sin refinar de manera interna o externa luego de bañarnos. Realizando este método podrás obtener una vagina sana y libre de infecciones.

Te comentamos que el aceite de coco no sólo ayuda a combatir la candidiasis vaginal, también es un excelente remedio para otras cosas, aquí te nombramos una a una sus potencialidades:

⦁ Protege el sistema inmune.
⦁ Favorece la digestión.
⦁ Posee propiedades para la curación.
⦁ Previene infecciones.

Ahora que ya lo sabes no olvides aplicar este ingrediente 100% saludable en cualquier circunstancia de tu vida, te aseguramos que vas a obtener excelentes resultados.

Y recuerda que sólo tú tienes el control sobre tu salud. ¡Cuídate!



Reafirma tus Senos e incrementarlos hasta 2 tallas sin someterte a cirugías. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE