domingo, 22 de enero de 2017

BEBIDA INCREÍBLE: hierve limones y jengibre para la purificación del cuerpo de toxinas dañinas – Receta cómo prepararla!

Bajar de peso con los limones cocidos! Va a perder al menos 44 libras!
Limones orgánicos son muy ricos en vitamina C y antioxidantes, que son eficaces en la destrucción de los radicales libres, que causan el cáncer y el envejecimiento prematuro. En combinación con otros ingredientes naturales que usted puede conseguir una bebida, que ayudan a purificar el cuerpo de nocivos toxinas y metales pesados.

También va a perder peso, fortalecerá su sistema inmunológico y mejorar sus niveles de energía.
Esta receta se compone de los siguientes componentes naturales:
Ver Nota Completa
  • 5 limones
  • 2 litros de agua
  • El jengibre 
  • 5 dientes de ajo
Instrucciones:
Pelar los limones y exprimir el jugo. Añadir los dientes de ajo pelados y moler en una licuadora. Añadir el jengibre picado previamente limpiado y. Mezclar todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

En una cacerola vierta el agua y dejar que se caliente. Cuando el agua comienza a hervir, se vierte la mezcla preparada y cocer a fuego lento durante unos minutos.

Luego permita que el líquido se enfríe a temperatura ambiente. Verter en un frasco de vidrio y cerrar el frasco con una tapa.

Beber el líquido al día, preferiblemente antes del desayuno con el estómago vacío.


Al utilizar esta herramienta en la mañana temprano, ayudará a que el sistema digestivo funcione correctamente y para prevenir la indigestión y el estreñimiento, ya que esta bebida estimula la producción de enzimas que ayudan a la digestión.

La estafa dental más grande del mundo de todos los tiempos, pero los odontologos no te lo dicen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario