lunes, 30 de enero de 2017

CUIDADO! NUNCA hagas esto con tu celular antes de dormir. Te explotará en la cara

Los teléfonos inteligentes aparentemente no son tan perfectos como parecen. Aunque pueda parecer impensable para muchos, su vida podría estar en peligro por la utilización de estos dispositivos que con el pasar de los años se han vuelto imprescindibles para nosotros.

Varios usuarios han estado compartiendo fotografías sobre quemaduras que les han salido durante las noches mientras duermen, y todo por una sencilla razón: dormir sobre su celular.

Por extraño que parezca, estas personas han advertido a los millones de usuarios de teléfonos a no dormir con ellos, pues las consecuencias podrían ser fatales para el cuerpo. Si tú eres una de esas personas que utilizan su teléfono para ver películas, ver videos o leer simplemente antes de dormir, ¡debes parar ahora!

Una de las mujeres que compartió un video en redes sociales explicando la razón
de su quemadura, dijo que estaba viendo una película y por la mañana cuando despertó sintió un entumecimiento, dolor y hormigueo en uno de sus brazos, además de dificultad para respirar, a causa de una grave quemadura provocada por su celular.

Varias empresas de telefonía celular no han tomado la seriedad necesaria ante estos ca
sos que se han estado presentando de manera regular, pues dicen que estos teléfonos están diseñados para apagarse automáticamente cuando se sobrecalientan.

Así que ya lo sabes, nada de películas, juegos o aplicaciones que trabajen toda la noche
y por favor, para evitar cualquier riesgo, mantenlo alejado de ti mientras duermes. Es por tu bien.Esto es algo que los usuarios han estado desmintiendo, pues ya han sido varias personas las que han tenido que acudir a especialistas para poder curar estas fuertes heridas que han causado el sobrecalentamiento de estos teléfonos.

Explosiones y quemaduras, no hace falta ser muy inteligente para detectar la irresponsabilidad de algunas empresas con la fabricación de sus productos.



Consejos para evitar estallidos
  • Nunca dejar el móvil conectado al cable del cargador muchas horas.
  • Proteja el dispositivo. Es preferible mantenerlo alejado de la arena, el calor en exceso, al agua y al polvo.
  • Aunque le importe más el precio, no compre baterías de marca «blanca». Utilice las originales ya que se garantiza mejor su seguridad.
CÁNCER TERMINAL: “Esta hierba salvó mi vida” – Historia verdadera! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario