Tu salud corre peligro si eres de las personas que guarda en la nevera los huevos.

La mayoría de las personas tienen la costumbre de guardar los huevos en la nevera desconociendo el peligro que corre por su salud y demás familiares.

El peligro de mantener los huevos en la nevera esto está contribuyendo que las bacterias se encuentran vivas llamadas salmonella, el cual es perjudicial para la salud.

La Salmonella es un género de bacterias que pertenece a la familia Enterobacteriaceae, formado por bacilos gramnegativos, anaerobios facultativos, con flagelos perítricos y que no desarrollan cápsula ni esporas, se encuentra en las aves crudas, los huevos, la carne vacuna y, algunas veces, en las frutas y vegetales sin lavar.

También se puede adquirir tras manipular mascotas, especialmente reptiles como las serpientes, tortugas y lagartos.

Conoce la razón porque no debes de guardar los huevos en la nevera.
Los huevos son contaminados por la bacteria al momento de que la gallina los pone, entonces cuando se llevan a la nevera las bacterias permanecen vivas, es importante que tengas el conocimiento que la bacteria salmonella se encuentra en lugares fríos y se van multiplicando así contaminando todo lo que está en la nevera.

Es muy usual que las personas guardes los huevos en la nevera pensando que le van a extender el tiempo de almacenamiento sin tener el conocimiento del peligro en que se están exponiendo a todos los miembros de la familia.

Los síntomas de la salmonella suelen en durar de cuatro a siete días el medico la puede diagnosticar por medio de un examen de laboratorio de las heces, esta bacteria es más peligrosa para las personas mayores, personas enfermas y para los niños pequeños.


ESTOS SON LOS SÍNTOMAS 

⦁ Fiebre
⦁ Cólicos abdominales
⦁ Diarrea
⦁ Pueden presentar náuseas, pérdida de apetito y vómitos
⦁ Dolor de cabeza


En algunos países de Europa esta una ley que prohíbe que guarden los huevos en la nevera así evitando dicha propagación de la batería.



Así que puedes evitar que la bacteria llegue a tu casa protegiendo los alimentos de una forma correcta y ayudando a las más personas advirtiendo o explicándoles las razones porque no se debe de guardar los huevos en el refrigerador.

No es la sal ni el azúcar: este es el peor veneno de comida que nos está matando todos los días. 
0

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE