jueves, 16 de febrero de 2017

Adiós a la grasa abdominal, como usar correctamente la berenjena para adelgazar.

Uno de los lugares donde más se nos acumula la grasa es en la cintura y la parte abdominal, esto sin importar que seamos hombres o mujeres, pero de igual forma estas áreas son unas de las cuales son más fáciles para reducirlas, pues con algunos entrenamientos y buenos hábitos alimenticios, podemos notar rápidamente una reducción de las grasas.

Esta vez te vamos a explicar cómo te va a ayudar la berenjena a reducir la grasa abdominal, así como algunas recetas para que las puedas cocinar de forma única y original. En especial te mostraremos en que consiste la cura a base de agua de berenjenas y como prepararlas en forma rebozada.

¿Por qué la berenjena puede ayudarnos a adelgazar y reducir cintura?

La berenjena es muy rica en fibra y agua, lo que la hace un alimento muy saciante, esto quiere decir llenarnos o sentirnos satisfechos sin la necesidad de consumir otros alimentos que contengan más calorías y por lo tanto engordar más.

Por lo tanto la berenjena es lo mejor, pues es baja en calorías y el cuerpo gasta
más energía en digerirla de modo tal que se queman aún más colorías de las que hemos consumido.
La berenjena tiene propiedades diuréticas por lo que es perfecta para ayudar la eliminación de exceso de líquidos en nuestro cuerpo, esto significa que será efectiva para cuando estemos hinchados.

La berenjena por su alto contenido de fibra es perfecta para el estreñimiento, el cual siempre nos mantiene el estómago hinchado y sin ganas muchas veces de comer.

Posee una cantidad equilibrada de minerales que ayuda a controlar el sistema nervioso por lo que te ayudara grandemente a evitar los ataques de ansiedad que suelen hacerte ingerir grandes cantidades de alimentos muy calóricos y sin darle una masticación adecuada.

Y para terminar, esta también posee propiedades depurativas las cuales nos ayudan a eliminar toxinas de nuestro organismo, por lo tanto habrá menos acumulaciones de grasa y estaremos deshaciéndonos al mismo tiempo de sustancias nocivas de nuestro organismo y evitar futuras enfermedades.

Descubre los beneficios del agua de berenjena
Una de las maneras más saludables ligeras de beneficiarnos de todas estas propiedades consiste en preparar agua de berenjena. Como lo haremos?

Tomamos una berenjena mediana y la lavamos, la pelamos y la cortamos en dados.

Pondremos los trozos ya cortados dentro de una botella de cristal oscuro, junto con medio litro de agua.



La dejaremos macerar durante toda la noche
Al día siguiente le añadiremos jugo y medio limón, lo cual potenciará el sabor y las propiedades y de paso un mejor sabor para ingerirlo. También le podemos añadir un chorrito de agua de mar si así lo desea.

Esta bebida la tomarás media hora antes de cada comida principal durante una semana, luego si deseas la puedes repetir una vez cada mes.

Berenjenas rebozadas light
Usualmente relacionamos la comida rebozada con una enorme cantidad de grasas y calorías, pero en este caso te proponemos una manera más deliciosa y muy ligera de cocinar unas berenjenas rebozadas:

Ponemos la berenjena cortada en rodajas en remojo, con sal y agua, durante al menos 40 minutos a una hora.

Las dejamos escurrir un rato
Empapamos las rodajas con huevo batido ligeramente salado y a continuación por avena molida o en copos, según su criterio ya sea más fina o más gruesa y crujiente. La avena por lo tanto es un cereal muy nutritivo por lo cual será otra ayuda en conjunto con la berenjena para perder peso.

Luego las ponemos al horno con un poco de aceite de oliva y si deseamos le podemos poner especias aromáticas.

La ponemos con un fuego controlado para que no
se quemen, con un tenedor la pinchamos para ver si ya están blanditas y tiernas y es cuando nos daremos cuenta que están listas.

Si algún día tienes invitados en casa, estas berenjenas pueden darle un gran deguste a la comida y sobre todo será un plato saludable para todos.

La Chinola, Por que Los hombres Huyen De Ella? 

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