Esto vacía tu colon dejándolo por completo limpio y haciéndote perder mucho peso también

Todos los días ingerimos como mínimo 2 comidas durante en 24 horas. Esto significa que el sistema digestivo tiene mucho que hacer todos los días. Ahora, bien, debemos reconocer que no todos tenemos una alimentación saludable.

Por lo tanto, nuestro sistema digestivo puede presentar problemas al momento de digerir la comida. Con el tiempo, esto puede generar la acumulación de materia fecal en el colon. A su vez, esto podría causarnos graves problemas intestinales, de estreñimiento o intoxicación del cuerpo.

Una manera muy práctica de evitar que estas cosas no sucedan, es mejorando nuestra
alimentación. De esa forma, el sistema digestivo puede digerir con mayor facilidad los alimentos y expulsar los desechos.

Ahora bien, entendemos que muchas veces, no tenemos la mejor alimentación porque no queramos. Más bien, esto sucede porque nuestra situación económica quizás no nos lo permita.

En esto casos ¿qué podemos hacer?
Como siempre, la madre naturaleza tiene la solución a nuestros problemas de salud. Cuando se trata de limpiar nuestro colon y desintoxicarnos, hay muchas cosas que podemos hacer. En este artículo te mostraremos cómo preparar una deliciosa batida que purificará tu colon y limpiará tu organismo.
Limpia y desintoxica tu colon con esta fabulosa batida

Qué necesitaremos:
  • Semillas de linaza una cucharada.
  • Manzana, una unidad.
  • Miel de abejauna, cucharada.
  • Semillas de chía, una cucharada.
  • Agua mineral, un vaso.
Preparación y uso:
Preparar esta bebida es sumamente sencilla y fácil de hacer. Lo único que debemos tener a mano es una licuadora en buen estado. Ahora, tomaremos todos los ingredientes, excluyendo la chía y los licuaremos muy bien. Dicha mezcla a serviremos en un vaso y le echaremos las semillas de chía removiendo hasta que se disuelvan.



Este batido debemos tomarlo en las mañanas antes del desayuno (en ayunas) para conseguir mejores resultados. Esta rutina la seguiremos 3 días a la semana por el tiempo que consideremos necesario o notemos mejorías. El mismo, no solo limpiará nuestro colon, también nos ayudará a bajar de peso rápidamente.

Prepara hoy mismo esta fabulosa batida y empieza a tomarla cuanto antes. No solo te sentirás mejor, también lucirás mejor. Te rogamos que compartas esta información en tus redes sociales. Así, nos ayudas a seguir creciendo y trayéndote información oportuna para el cuidado de tu salud.

La Chinola, Por que Los hombres Huyen De Ella? 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE