Una amiga china me revelo el secreto que ellas tienen para tener un rostro super limpio!

Un rostro hermoso y saludable es todo lo que una mujer quiere, pero gracias a los factores ambientales como la contaminación, la suciedad y los radicales libres, hacen que nuestros poros se contaminen y se tapen, formando asi las indeseadas impurezas.

También influye en la apariencia de nuestro rostro nuestra alimentación, una mala alimentación o alta en grasas y azucares, produce una producción excesiva del cebo ubicado en la capa sub interna de nuestra piel.

Cuando esta trata de eliminar el exceso de cebo, es muy común que este se infecte y si a eso le sumamos la contaminación a la que exponemos diariamente nuestra piel conseguiremos formaciones de puntos negros, barros y espinillas.

Es importante lavar nuestro rostro todos los días con exfoliantes,
y utilizar productos para la hidratación de tu piel, si bien los productos que puedes conseguir en el mercado son costosos y están llenos de químicos que a largo plazo, no sabemos cómo pueden actuar en un futuro. Pero tienes otra opción, los productos naturales, son mucho más efectivos y además son sumamente económicos.

Remedio natural eficaz para lucir una piel hermosa
Este es el remedio más eficaz que va a resolver cualquier problema del rostro. Esta mascarilla elimina cualquier problema que pueda tener tu piel, dejándola sana, hermosa y brillante. 

Antes de probar esta mascarilla recomendamos aplicarla en tu brazo, déjala actuar durante unas horas si esta no ha causado ninguna reacción, puedes aplicarla en tu rostro.


Ingredientes:

  • 1 o 2 comprimidos de aspirina, triturados con un poco de agua, para que forme una especie de pasta.
  • 1 cucharadita de miel
Preparación:
Coloca en un envase de vidrio los ingredientes e incorpóralos totalmente, hasta que formen una mezcla homogénea.

Aplica esta mascarilla sobre tu rostro limpio, realiza pequeños masajes circulares suaves, deja que actué por unos 10 minutos aproximadamente y retira con abundante agua. 

Te recomendamos aplicar esta mascarilla unas 2 o 3 veces a la semana, a los 10 días veras cambios notables y los resultados te dejaran fascinada.


EL VÍDEO TE PUEDE AYUDAR...

Las hojas que sirven para vencer las arrugas, acné, manchas oscuras y alergias de la piel. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

Esta pequeña e inquietante criatura vive en tu cuerpo… y no vas a creer DONDE