miércoles, 1 de marzo de 2017

Estas semillas dejarían sin trabajo a muchos doctores, porque destruye hasta la enfermedad más mortífera

El cáncer es el crecimiento más rápido de la enfermedad en el mundo y mata a millones de personas cada año.

Cada año se invierten millones de dólares en investigaciones y estudios con el esfuerzo para encontrar una cura para esta enfermedad, pero al parecer no existe todavía una cura.

Sin embargo, muchos sabemos que la cura existe, pero las gigantescas compañías farmacéuticas han decidido mantenerlas en secreto, a costa de millones de vidas perdidas cada año.

Las compañías farmacéuticas no tendrían nada de beneficio si la cura se encuentra… así que es mejor para ellos mantenerla oculta al público.

Pero segun los resultados de una investigación realizada por la Universidad de Kentucky se descubrio que las semillas de uvas puede matar a casi el 80% de las células de cáncer!.

Dicha investigación fue publicada en la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer de la revista y ahora está disponible para el público.

NO DEJES DE VER ESTE VÍDEO

La Chinola, Por que Los hombres Huyen De Ella? 

A pesar de existen un número de estudios que revelan curas alternativas para el cáncer todavía hay millones de personas que mueren cada día por causa de este.


Es triste, pero ahora que tienes esta información, puedes compartirla con tus seres queridos para que la palabra salga a la luz publica.

Lo más que las personas sepan acerca de esto, tendrán mas oportunidades de mejorar su condición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario