Este es el destructor de la obesidad, con solo una cucharada diaria baja hasta 7 kilos en un mes!



En una investigación, llevada a cabo en la Universidad Médica iraní Shahid Sadoughi, mostró que el comino, ha sido utilizado durante mucho tiempo como una medicina y una especia, es un gran luchador contra el exceso de peso.



Los resultados del estudio revelaron que el consumo de sólo una cucharadita de comino al día puede ayudar en el proceso de pérdida de peso. También va a reducir la grasa y bajar los niveles de colesterol.



En el estudio participaron 88 mujeres que fueron divididas en dos grupos. Todas las mujeres consumieron 500 calorías menos por día en tres meses. Sin embargo, un grupo de mujeres consumieron yogur mezclado con una cucharadita de comino. Este grupo mostró mejores resultados cuando se trato de la pérdida de peso.

EL VÍDEO AQUÍ
Las participantes de este grupo llegaron a tener niveles más bajos de colesterol y menos grasa corporal.

El comino es una especie rica en fitoesteroles, una sustancia que reduce la absorción de colesterol en el cuerpo. Los autores del estudio creen que esta especie puede acelerar el metabolismo.





Consumo:
Si quieres intentarlo puedes agregar 1 cucharada de comino en polvo a tu alimentación diaria ya que se adapta muy bien con frijoles, pollo, cuscús, berenjena, pescado, marisco, cordero, lentejas, guisantes, carne de cerdo, patatas, arroz, embutidos, sopas, guisos, huevos, ensalada verde ayudando a acelerar el metabolismo y así lograr bajar de peso sin pro

Comentarios

Entradas populares de este blog

El cáncer se muere en tan solo 42 Horas, este jugo a curado a más de 50 mil personas!

Cura y elimina definitivamente las varices o arañitas en las piernas solo con esto.

8 consejos esenciales que tu debes conocer para reducir las arrugas